|, PMS, Quonext Tourism|QuoHotel entra en Colombia con Winston Morrison & Asociados, su nuevo Sales Agent

QuoHotel entra en Colombia con Winston Morrison & Asociados, su nuevo Sales Agent

QuoHotel-entra-en-Colombia-con-Winston-Morrison-Asociados-nuevo-Sales-Agent

Palma de Mallorca, 08 de abril de 2016.
Quonext Tourism, empresa líder en software de gestión y servicios para el sector turístico, acaba de firmar un acuerdo con Winston Morrison & Asociados, en virtud del cual esta última compañía se convierte en Sales Agent de la solución de gestión hotelera QuoHotel en Colombia.

Winston Morrison & Asociados es una consultora especializada en servicios para el sector hotelero, desde la capacitación profesional hasta la mejora en la comercialización online, la gestión de negocios hoteleros o el desarrollo de nuevos mercados emisores de turismo a Colombia. Cuenta con un equipo de profesionales que desarrollan su actividad tanto en negocios hoteleros como realizando consultorías externas en gestión hotelera.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

De acuerdo con Winston Morrison, CEO de la compañía homónima, “nuestra alianza con Quonext Tourism nos permite incorporar una herramienta fundamental para la mejora de la gestion hotelera como QuoHotel, así como ayudar al sector hotelero de Colombia a avanzar en el proceso de digitalización y actualización tecnológica exigidos actualmente por el mercado”.

En palabras de Ferran Cabanes, director de Quonext Tourism, “Colombia es un destino turístico en auge, con un sector hotelero que no deja de crecer. Nos complace que una empresa con un expertise como Winston Morrison & Asociados comercialice nuestra solución de gestión hotelera QuoHotel en este país”.

 

-FIN-

Acerca de Winston Morrison & Asociados http://www.winston-morrison.com/

Consultora con sede en Cartagena de Indias (Colombia) para el sector Turismo, la hotelería y otras disciplinas relacionadas, con amplia experiencia internacional.

Ofrece soluciones just in time adaptadas a las necesidades de sus clientes, ayudándoles a mejorar su competitividad en el sector Turismo, uno de los de mayor crecimiento de la economía colombiana.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com

Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 700 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, Microsoft Most Valuable Professionals) y más de 160 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

 

 

Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com

2016-12-15T15:42:41+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies