|, Dynamics NAV, ERP, Información corporativa, Noticias|QuoBuilding y Quonext atraen en Construmat 2017

QuoBuilding y Quonext atraen en Construmat 2017

Barcelona, 26 de mayo de 2017
Quonext ha estado presente del 23 al 26 de mayo en Barcelona Building Construmat, salón internacional de la construcción que organiza Fira de Barcelona con carácter bienal.

Este evento, que ha celebrado en 2017 su vigésima edición, ha sido un reflejo del nuevo impulso que está tomando el sector de la construcción tras los años de crisis. Este año han aumentado un 25% tanto el área de exposición como de marcas con presencia directa en esta feria.

Quonext, como consultora tecnológica especializada en la transformación digital de las empresas, ha participado en BB Construmat 2017 con un atractivo stand centrado en la suite QuoBuilding, que integra todas las herramientas que necesita una empresa de este sector para llevar con éxito su proceso de digitalización: desde ERP y CRM para la construcción hasta el Business Intelligence y Marketing Automation, pasando por la gestión de proyectos o la gestión documental.

QuoBuilding y Quonext atraen en Construmat 2017

Numerosos asistentes se han acercado al stand de Quonext interesándose por QuoBuilding, así como por los servicios tecnológicos y de negocio que ofrece la compañía. Los visitantes al evento también han destacado la clara y directa explicación acerca de los beneficios que la transformación digital aporta al negocio de la construcción.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-05-26T13:42:08+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies