Quonext Tourism presenta la solución QuoTravel en Fitur 2020

Madrid, 27 de enero de 2020

Aprovechando la celebración de la 40ª edición de FITUR, la feria dedicada al sector turístico más importante de España, Quonext Tourism ha presentado una de sus últimas novedades en softwares de gestión para el sector turístico: se trata de QuoTravel, una solución de gestión destinada a cubrir las necesidades de las agencias de viajes.

El equipo de Quonext Turismo presente en FITUR, pudo presenciar la buena acogida que tuvo QuoTravel entre los profesionales del sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir esta nueva solución de gestión y mantuvieron encuentros con nuestros profesionales que informaron a todos los interesados de las ventajas y beneficios que aporta este software.

QuoTravel es un sistema que gestiona toda la operativa de una agencia de viajes. Entre sus funcionalidades, la solución permite gestionar la entrada de reservas vía web, gestionar grupos, llegadas al aeropuerto, permite saber en tiempo real la disponibilidad y tarifas para reservar hoteles, gestionar actividades y traslados, etc. Además, permite gestionar servicios compuestos que involucren reservas de diferentes servicios.

Un software completo para agencias de viajes desarrollada en Cloud que permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una solución abierta y personalizable para poder desarrollar tu propio sistema de negocio y con la que las compañías pueden personalizar documentos, explotar la base de datos con sistemas BI, desarrollar integraciones y añadir sus propias pantallas. Además, permite la integración de productos de terceros y es totalmente escalable en vistas a un crecimiento empresarial.

QuoTravel ha sido presentado en la edición de FITUR que más visitantes ha registrado. Más de 255.000 personas recorrieron las instalaciones de Ifema de los cuales 150.000 fueron profesionales del sector, un 5,16% más que en 2019. FITUR cierra sus puertas hasta el año que viene pero desde Quonext Tourism seguimos trabajando para mejorar la gestión de las empresas del sector turístico.

Si no pudisteis reuniros con nosotros en FITUR, podéis contactar con nuestro equipo de profesionales que os informarán y asesorarán sobre QuoTravel y de las diferentes soluciones de gestión para el sector turístico.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com