Quonext premiado como partner líder en ventas de Microsoft Dynamics Business Central por QBS

Madrid, 21 de noviembre de 2019

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, ha sido reconocido dentro del mayorista QBS como líder de ventas de licencias On Premise del software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central en 2019 en la reunión anual organizada por Quattro Business Group.

El evento, celebrado el pasado 20 de noviembre en Madrid, reunió a partners y colaboradores de QBS Group en una jornada en la que se presentaron las tendencias y el comportamiento del canal de Dynamics y que encumbró a Quonext como líder en ventas.

Este galardón reconoce y pone en valor el conocimiento, la experiencia y el know-how de la compañía y del equipo de expertos en tecnología que forman parte del grupo.

Quonext mantiene la estrategia de liderazgo en el mercado que se afianza con este último reconocimiento y que se suma a los ya obtenidos durante el año como partner líder en ventas de Sage X3 en diferentes trimestres en España.

Acerca de QBS  www.qbsgroup.com/es/

QBS group es la mayor red internacional y con un crecimiento más rápido de partners de Microsoft Dynamics. Ayudan a sus partners (distribuidores e ISV) con servicios diseñados para aumentar sus ingresos, reducir costes y mejorar la rentabilidad. En la actualidad, prestan servicios a más de 400 partners en 20 países europeos.

Quattro Business Solutions es una compañía filial de Partner Master Class (PMC), Conceptsales y SalesValue. Forma parte del grupo empresarial The IT Channel Company.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com