Los parques temáticos y centros de ocio españoles alcanzarán los 33 millones de visitantes en 2015 según la consultora DBK

  • Supondrá un aumento de su facturación superior al 3% respecto a 2014

 

Los-parques-tematicos-y-centros-de-ocio-espanoles-alcanzaran-los-33-millones-de-visitantes-en-2015-segun-la-consultora-DBKLa consultora DBK ha hecho públicas sus previsiones para 2015 respecto a los visitantes de parques temáticos y centros de ocio situados en el estado español.

Según los datos ofrecidos por esta compañía, los 128 establecimientos de este tipo de nuestro país aumentarán su cifra de visitantes, que se situará por encima de los 33 millones. Supone un ligero incremento respecto al ejercicio 2014, en el que se alcanzaron los 32,2 millones.

Estos datos consolidan la tendencia al alza en el negocio de este tipo de empresas, que también experimentarán en 2015 un crecimiento en su facturación, que en 2014 alcanzó los 560 millones de euros. Según la información proporcionada por esta consultora, se prevé un incremento superior al 3% en este concepto.

Quonext Tourism, la empresa del grupo Quonext especializada en software y servicios para compañías del sector turístico, es uno de los principales proveedores para este tipo de empresas (que incluye parques acuáticos, zoológicos, acuarios, parques naturales, centros de ocio y parques temáticos, entre otros.).

Su software Atennea Leisure, desarrollado sobre la base del conocido ERP Microsoft Dynamics NAV, permite una gestión integrada y en tiempo real de todas las áreas de negocio de estos establecimientos: desde la venta de entradas a la gestión financiera, pasando por la gestión de terminales de punto de venta.

Fuente: Hosteltur