|, Noticias, Quonext Tourism, Software agencias incoming, Software transfer pasajeros|Nexus Tours gestionará su flota de autocares gracias a Atennea Transfer y Quonext Tourism

Nexus Tours gestionará su flota de autocares gracias a Atennea Transfer y Quonext Turismo

  • La organización ya gestiona sus operaciones como agencia incoming con otra solución de Quonext

Palma de Mallorca, 08 de enero de 2015
Nexus-Tours-gestionara-su-flota-de-autocares-gracias-a-Atennea-Transfer-y-Quonext-TourismNexus Tours, proveedor de productos y servicios turísticos que opera en más de diez países (como México, República Dominicana, Jamaica y las Bahamas), gestionará las operaciones de su flota de transporte terrestre chárter con la solución Atennea Transfer de Quonext Tourism.

La empresa, con sede central en Cancún (México) y 25 vehículos, buscaba una solución de negocio que le ayudase a optimizar las operaciones en los traslados de sus clientes. Tras evaluar las diferentes soluciones del mercado, se decidió por la solución Atennea Transfer de la mano de Quonext Tourism.

El proyecto, que incluye la integración con su solución actual Atennea Incoming y Microsoft Dynamics NAV, contribuirá a que la compañía aumente su competitividad. Atennea Transfer le permitirá gestionar y controlar todas las necesidades de esta unidad de negocio (facturación, control de costes, flota, conductores, incidencias, contratación, análisis…), facilitándole una visión completa y apoyando la toma de decisiones.

Carlos Varga, director de IT de Nexus Tours, afirma: “La solución Atennea Transfer nos permitirá un mayor control de nuestras operaciones y de sus costes, así como tomar las decisiones adecuadas. Al ser una solución basada en Microsoft Dynamics NAV nos ofrece la ventaja de integrarse con nuestra solución de Agencia receptiva Atennea Incoming, con la que trabajamos actualmente en Nexus Tours”.

Descargue AQUÍ la biblioteca de imágenes de Nexus Tours

-FIN-

Acerca de Nexus Tours
Nexus Tours es una organización que ha estado proporcionando servicios de viajes de destino de alta calidad durante los últimos 20 años operando en más de diez países, entre los que se encuentran entre otros México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Bahamas, Panamá, Costa Rica y St. Lucia.

Nexus cuenta con un equipo dedicado a ofrecer productos y servicios turísticos exclusivos y a la medida; así como para particulares, operadores turísticos y empresas corporativas. Proporciona traslados, tours, excursiones, paquetes de grupos, convenciones y bodas con las mejores opciones en todos los destinos, ofreciendo la más alta calidad de servicio y confiabilidad para superar las expectativas de los clientes. También dispone de un área especializada en Watersports, y recientemente su propia compañía de transportes en México. Cuenta con el respaldo de Grupo Sunwing, uno de los mayores touroperadores mundiales con presencia en todo el área a través de su cadena de hoteles y aerolínea propia.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com
Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 600 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional de España) y más de 130 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

Contacto:
Sara Durán – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com

Esta noticia se ha publicado también en…

Computing

Nexus Tours gestiona su flota de autocares con Atennea Transfer

Ver

CIO

Atennea Transfer, en Nexus Tours

Ver

Hostelpro

Nexus Tours gestionará su flota de autocares gracias a Atennea Transfer y Quonext Turismo

Ver
2016-12-15T15:42:47+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies