Contacta con nosotros: +34 902 109 606
|||Netronic y Quonext unen sus fuerzas para impulsar la digitalización en el sector de la fabricación 

La compañía de desarrollo de software Netronic y Quonext unen sus fuerzas para impulsar la digitalización en el sector de la fabricación 

Barcelona, 4 de marzo de 2019

 La compañía de software alemana Netronic y Quonext han decidido unir sus fuerzas, ahora Quonext es uno de sus partners. El objetivo de esta colaboración es compartir el conocimiento de ambas para ayudar a las compañías del sector industrial en la optimización de sus procesos de planificación mediante el software desarrollado por la compañía de software alemana.  

La compañía de software Netronic, cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de visualización de datos para su planificación orientada al tiempo y los recursos mediante la utilización de diagramas de Gantt. Netronic supo ver la necesidad del sector empresarial de agilizar y mejorar la toma de decisiones, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la eficiencia de los recursos internos; para así conseguir mayor agilidad operacional. Para realizar su objetivo Netronic ha decidido apoyarse en una red de partners. En España su partner principal es Quonext, en el que ha encontrado un socio tecnológico con el que compartir su conocimiento e inquietudes a cerca del sector de la producción.  

Por su parte Quonext, la consultora de referencia líder en la transformación digital del sector, ha encontrado en Netronic un importante socio que le permite ofrecer a sus clientes y potenciales un planificador visual integrado con NAV/Business Central tanto para la planificación de la producción como de los proyectos y servicios técnicos. De este modo Quonext amplía su cartera de soluciones para el sector de la producción con el que podrán optimizar tiempos y recursos gracias a una planificación detalla de los procesos.    

En este sentido, Martin Karlowitsch, CEO de Netronic, destaca que “Contar con la colaboración de Quonext es fundamental para nuestro objetivo empresarial, ya que es una importante pieza del puzzle que nos ayuda a ampliar nuestra cartera de clientes y colaboración. Con él damos un paso más hacia la optimización de la planificación industrial.”–  Xavier Esteban, director general de Quonext, afirma que “Nuestro objetivo es guiar a las empresas en el camino de la optimización de la productividad. En el sector de la fabricación una planificación adecuada de la producción es indispensable para seguir siendo competitivo aprovechando al máximo los recursos y procesos. Así pues, compartimos con Netronic el objetivo de aportar innovación y tecnología al sector de la fabricación. Nos sentimos muy honrados por esta decisión de colaboración.”

Acerca de Netronic https://www.netronic.com

Netronic Software, con mas de 40 años de experiencia es una empresa líder en el desarollo de softwares para la visualización de datos de planificación orientados al tiempo y los recursos. Con sede en Aachen, Alemania, Netronic provee soluciones informaticas a clientes en todo el mundo.

Para mayor información de los productos de Netronic pueden ser consultados con los especialistas de Quonext.

Acerca de Quonext http://www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Servicios, Industria, Distribución y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:

Aina Lloret – Responsable de Comunicación

902 109 606 / alloret@quonext.com

2019-03-05T11:33:21+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies