|, Información corporativa, Noticias|Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext, renueva su MVP de Microsoft en Dynamics NAV (Navision)

Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext, renueva su MVP de Microsoft en Dynamics NAV (Navision)

Barcelona, 3 de julio de 2017

Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext, acaba de renovar por cuarto año su galardón Most Valuable Professional (MVP) de Microsoft en la categoría de Business Solutions y la especialidad de Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Microsoft concede este prestigioso galardón a técnicos que destacan de manera excepcional y que además comparten su know-how con otros miembros de la comunidad tecnológica. Para renovarla, Microsoft valora las contribuciones que estos expertos realizan en foros de conocimiento relacionados con sus áreas de especialización.

Miguel Llorca es director tecnológico de Quonext y responsable del CEDART (Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en plataforma Microsoft) que la compañía tiene en El Puerto de Santa María (Cádiz). En este centro Quonext desarrolla una importante labor de I+D+i asociado a las soluciones y servicios de gestión empresarial que la empresa ofrece al mercado.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext group, “contar con Miguel Llorca supone un valor diferencial de la compañía y la garantía de un profundo conocimiento de Microsoft Dynamics NAV. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios que aprovechan todo el potencial de estos productos para impulsar su transformación digital”.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 120 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-07-03T10:04:11+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies