Microsoft sitúa a Quonext entre los partners más estratégicos del mundo incluyéndolo en el selectivo grupo Inner Circle

Microsoft-Quonext-partners-estrategicos-mundo-en-selectivo-grupo-Inner-CircleMicrosoft Corporation ha incluido a Quonext en el 2013 Microsoft Dynamics Inner Circle, un grupo de élite que reúne los partners más estratégicos del mundo

El equipo directivo de Quonext recibió este reconocimiento en Houston (Texas) durante la World Parnter Conference. Desde su creación en 1993, el Microsoft Inner Circle ha reunido una selección de los partners más estratégicos del mundo, proporcionándoles la oportunidad exclusiva de estar conectados entre ellos.

En sólo seis meses de trayectoria, Quonext se posiciona en los primeros puestos de la red de partners de Microsoft Dynamics. Microsoft ha agradecido a Quonext su “firme compromiso y dedicación a la excelencia en sus negocios”, y el director general de Quonext, Tony Barbosa, ha comentado que “este reconocimiento se debe a la profesionalidad de todo el equipo de Quonext y el rendimiento de la red de Affiliates”.

Microsoft ha invitado a Quonext al encuentro del 2013 Inner Circle, que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá, para compartir puntos de vista con otros miembros del grupo y establecer un plan común de éxito en los negocios de Microsoft Dynamics.

Esta noticia se ha publicado también en…

Channel Partner

El partner español Quonext, en el restringido club de socios estratégicos de Microsoft

ERP Latino

Microsoft Incluye a Quonext en el círculo de partners 2013 Microsoft Dynamics Inner Circle

RRHH Digital

Microsoft sitúa a Quonext entre los partners más importantes del mundo