Microsoft se compromete a ofrecer upgrades anuales de Dynamics NAV, a precios más reducidos y ofrece una versión de prueba gratuita

Microsoft-compromete-upgrades-anuales-Dynamics-NAV-precios-reducidos-version-prueba-gratuitaDurante la presentación de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 que se ha realizado en Convergence 2014, conferencia internacional organizada por Microsoft en Atlanta (EE.UU.), el equipo de desarrollo de Dynamics NAV ha hecho hincapié en su simplicidad y en sus capacidades multiplataforma y multipropietario.

Para dar a conocer este posicionamiento, el equipo de NAV anunció una versión de prueba durante siete semanas de la última versión de NAV sobre Windows Azure y con Office 365. La promoción ya no está disponible. Aunque la promoción fue anunciada por los ejecutivos de Dynamics NAV durante este evento, inicialmente fue lanzada por el partner 1Click Factory.

El director general de NAV, Erik Tiden, se ha comprometido a realizar lanzamientos cada año, empezando por NAV “Crete” (también conocido como NAV 2015) a finales de este año. Funcionará sobre diferentes dispositivos, y destacará por factores como Power BI, creación de informes, y “One Microsoft” (por ejemplo, trabajará con Office 365).

«[Crete] creará una experiencia unificada en las diferentes plataformas”, ha afirmado Tiden.