|||Microsoft Power BI recibe una valoración muy favorable de analistas como Gartner y Forrester

Microsoft Power BI recibe una valoración muy favorable de analistas como Gartner y Forrester

151125_Microsoft_Power_BI_muy_valorado_analistas_graficoLos principales analistas TIC están de acuerdo en valorar de manera muy positiva Microsoft Power BI, la nueva herramienta de Business Intelligence de Microsoft que Quonext contribuye a desarrollar al formar parte del Red Carpet Program.

En informes publicados recientemente, Gartner y Forrester coinciden en señalar que gracias a esta nueva herramienta Microsoft ocupa una posición de liderazgo del Business Intelligence.

En su informe “New Microsoft Power BI is an Enhanced Offering at a Compelling Price”, Gartner concede una alta puntuación a Power BI en concepto de facilidad de instalación, conectividad híbrida a datos, experiencia de usuario, adaptabilidad precios y mejora de funcionalidades.

Por su parte, Forrester ha mejorado la valoración de Microsoft en su informe “Agile Business Intelligence Platforms Wave” de 2015. Esta analista lo sitúa en la posición más alta entre los fabricantes de soluciones BI, superando a otros como Qlik o SAP, por citar algunos. Microsoft recibió las mejores puntuaciones por sus funcionalidades tecnológicas, visualización de datos, feedback de los clientes y visión/estrategia.

Microsoft-Power-BI-muy-valorado-por-analistas_cuadrante_Forrester

En Quonext somos especialistas en Microsoft Power BI, y ayudamos a las empresas a convertir los datos de negocio de sus soluciones Microsoft Dynamics (NAV y AX) en información con valor añadido gracias a esta avanzada herramienta de Business Intelligence.

 

Fuente: Microsoft

2016-12-15T15:42:42+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies