Microsoft Dynamics NAV R2 2013, Premio MuyComputer 2013 Mejor Solución Tecnológica Software de gestión empresarial (ERP)

1311-Microsoft-Dynamics-NAV-2013-R2-ganador-Premio-Muy-Computer-2013Un buen ERP es clave para que las empresas sean más productivas y se mantengan competitivas dentro de su negocio. De la amplia oferta que hay en este sector, este año hemos querido premiar el buen hacer de Microsoft y su producto Dynamics Nav R2 2013, que se ha alzado como vencedor en la categoría Mejor Solución Tecnológica Software en nuestros Premios MuyComputer 2013.

Si hemos querido destacar este año el ERP de Microsoft frente a su competencia es, entre otras cosas, por su integración con Microsoft Office 365 y SharePoint Online que permite a las empresas que ya cuentan con una licencia de Office el cerrar el círculo de su productividad y mantener toda la información de su negocio en un ecosistema de aplicaciones cerrado y muy integrado del que las pequeñas empresas no tienen por qué salir.

Otras novedades de la versión lanzada este año incluyen una nueva interfaz del usuario para el cliente Microsoft Dynamics NAV Web y el cliente Windows, una nueva base para la gestión de efectivo, un nuevo Help Server y potentes herramientas de aprovisionamiento y administración.

Finalmente, también hemos querido reconocer el buen hacer de la empresa, al anunciar el pasado mes de noviembre que Microsoft Dynamics Nav ha alcanzado la mágica cifra de 100.000 clientes en todo el mundo.

 

FUENTE: www.muypymes.com