Microsoft Dynamics AX (Axapta) centra la 2015 Microsoft Dynamics Technical Conference

Microsoft-Dynamics-AX-Axapta-centra-la-2015-Microsoft-Dynamics-Technical-ConferenceDel 2 al 4 del pasado mes de febrero tuvo lugar en Seattle (EE.UU.) la 2015 Microsoft Dynamics Technical Conference, un evento de carácter mundial en el que la comunidad de desarrolladores del entorno Microsoft Dynamics comparten su conocimiento y reciben información sobre las novedades de producto que prepara Microsoft.

Debido a la potencia de sus funcionalidades, a su alta capacidad de personalización y escalabilidad, el ERP Microsoft Dynamics AX (Axapta) ha sido una de las estrellas de la reunión de este año. Estos factores también lo han convertido en una de las soluciones con mayor prestigio entre las empresas de distribución minorista, ya que además las ayuda a mejorar su funcionamiento interno.

La adaptación de Microsoft Dynamics AX (Axapta) para el sector del Retail (distribución minorista) ha sido, por tanto, uno de los temas estrella en las sesiones temáticas de esta conferencia tecnológica. Destacados ponentes han hecho énfasis en las capacidades de integración de la tecnología tanto con los principales dispositivos (escáneres, TPV, dispositivos multifunción, etc.) como con otras soluciones complementarias de negocio, como las centradas en el e-commerce, o las dedicadas a ofimática y colaboración (Microsoft Office 365, Power BI, Yammer, etc.).

Por último, también se han destacado las importantes mejoras en materia de experiencia del usuario que facilita la solución, en especial en lo referente a simplificación de procesos y fluidez.