Microsoft Dynamics 365 verá la luz en otoño de 2016

Microsoft-Dynamics-365-vera-luz-otoño-2016En un reciente blog oficial de Microsoft, uno de sus máximos directivos ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 para otoño de 2016. Este nombre designa a un paquete que combina las soluciones ERP y CRM cloud de Microsoft en un servicio online, con un coste muy reducido y atractivo para las empresas.

Microsoft Dynamics 365 incluirá aplicaciones para los procesos más importantes de la empresa, especialmente en las áreas de Finanzas, Gestión de servicios, Ventas, Operaciones, Marketing, Atención al cliente y Automatización de servicios.

Al estar 100% basado en la nube, este paquete está totalmente integrado con Office 365 y y otros servicios online desarrollados por Microsoft para el mundo empresarial, como Power BI, Microsoft Flow o las PowerApps.

Junto a la presentación de este pack de gestión empresarial, Microsoft ha aprovechado para dar a conocer AppSource. Se trata de un completo repositorio de apps desarrolladas por Microsoft y sus partners para procesos específicos de negocio.

A partir de la Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 (que está teniendo lugar en la ciudad canadiense de Toronto del 10 al 14 de julio), a la que Quonext group asiste como uno de sus principales partners en España, Microsoft irá desvelando más detalles de pack de comercialización.

Desde Quonext seguiremos informando.

 

Fuente: Microsoft