Inicio|Dynamics NAV, Microsoft|Microsoft deja entrever las novedades de Dynamics NAV 2017

Microsoft deja entrever las novedades de Dynamics NAV 2017

En los últimos días diversos MVP de Microsoft y especialistas en software de gestión han dado a conocer un primer resumen de las novedades funcionales y tecnológicas de Microsoft Dynamics NAV 2017, la versión de este conocido ERP que se lanzará antes del final de 2016.

Novedades-microsoft-dynamics-nav-2017-quonext

En pocas líneas, las novedades de NAV se agrupan en torno a tres grandes núcleos:

Integración

  • Mayor integración con Office 365 (por ejemplo, con Outlook)
  • Power BI integrado

Mejoras funcionales y tecnológicas

Las áreas funcionales que incluirán novedades son la gestión financiera y CRM, así como la gestión de tareas y artículos. A nivel tecnológico se recogen mejoras en la plataforma de la solución y en la visualización de listados, entre otros.

Creación de nuevas oportunidades

Alguno de los especialistas en NAV que han adelantado esta información comentan que aquí se encuentran las novedades más interesantes, y que deberían ayudar a los partners de Microsoft a ofrecer propuestas de valor ganadoras a sus potenciales y clientes.

Entre ellas están un mayor aprovechamiento del machine learning con Cortana Intelligence y de utilidades como las PowerApps o Flow. Las que mayor expectación han suscitado son las relacionadas con Extensions, una prestación de Microsoft Dynamics NAV que facilita el desarrollo y entrega de personalizaciones sin tener que tocar el código fuente.

 

Se espera que los máximos responsables de Microsoft Dynamics anuncien oficialmente estas novedades en los eventos con partners de este mes de octubre octubre, como Directions EMEA, en el que Quonext estará presente.

 

[Actualización] Microsoft Dynamics NAV 2017 ya ha sido lanzado al mercado. Para conocer esta solución en detalle, haga clic aquí.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies