Microsoft anuncia más novedades para Dynamics AX (Axapta)

Microsoft-anuncia-mas-novedades-para-Dynamics-AX-AxaptaEn un reciente comunicado, el vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions Group, Kiril Tatarinov, ha anunciado las líneas maestras que guiarán las novedades de Dynamics AX que verán la luz durante el próximo año.

Según comenta este importante directivo, la principal mejora que recoge esta actualización permitirá que las empresas puedan disfrutar de todos los beneficios de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Azure en una solución completa para el usuario final.

La última actualización disponible, lanzada en noviembre de 2014, dedicó una especial atención a la distribución minorista y a la cadena de suministro, con funcionalidades que permiten tener una relación con los clientes en térm
inos de web, integración de redes sociales y movilidad, así como en la gestión de almacenes. El objetivo de estos cambios es contribuir a que las empresas puedan cumplir con los acuerdos realizados a sus clientes de la manera más efectiva y dinámica.

Con la potenciación de la integración de Dynamics AX en Microsoft Azure, Microsoft da una muestra más de su compromiso de mostrar cómo el uso de los servicios en Cloud en las aplicaciones de gestión empresarial tienen un impacto muy positivo en el negocio. Por ello en 2015 ofrecerá nuevas topologías en el portal de Microsoft Dynamics Lifecycle Services, entre las que destaca una para entornos de producción.

Entre los beneficios asociados a esta integración, que se irán consolidando en las próximas novedades del producto, destacan los siguientes:

  • Facilitar el trabajo de la plantilla desplazada mediante una comunicación fluida y segura entre las apps ejecutadas en dispositivos móviles a través de los servicios de Azure y Dynamics AX.
  • Analítica predictiva, combinando los big data y los indicadores con la información estructurada que se almacena en el software de gestión.