|, Microsoft, Noticias|Microsoft anuncia el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 7 en el primer trimestre de 2016

Microsoft anuncia el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 7 en el primer trimestre de 2016

Microsoft-anuncia-lanzamiento-Microsoft-Dynamics-AX-7-en-el-primer-trimestre-de-2016Microsoft ha hecho público durante AXUG Summit 2015, la conferencia mundial de usuarios de Microsoft Dynamics AX (Axapta) que tuvo lugar del 13 al 16 de octubre en Reno (EE.UU.), que la próxima versión de su solución ERP para medianas y grandes corporaciones será lanzada oficialmente al mercado en el transcurso del primer trimestre de 2016.

Como ha informado Quonext en anteriores comunicados, AX 7 (nombre interno de la nueva versión) se publicará en primer lugar para las instalaciones sobre Azure, y medio año más tarde se hará par entornos on-premise e híbridos. Esa segunda tanda también incluirá más localizaciones y un conjunto de herramientas para la migración de datos.

Las funcionalidades de esta versión serán las mismas que las del Cumulative update 10 de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, pero con la diferencia de:

  • Una nueva experiencia de usuario basada en entornos web
  • Integración con Power BI, la nueva herramienta de Business Intelligence de Microsoft
  • Máximo aprovechamiento de las capacidades in-memory de SQL Server
  • Mejoras sustanciales en la plataforma de integración

Microsoft también aprovechó la ocasión para consolidar su decidida apuesta por los entornos Cloud. En este sentido hizo público que está trabajando en un nuevo Gestor de configuraciones y datos para Microsoft Dynamics AX (Axapta), que actualmente puede verse a modo de prueba en los Lifecycle Services.

2016-12-15T15:42:43+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies