|, Microsoft, Noticias|Microsoft Dynamics CRM 2016 incorporará importantes mejoras en productividad, BI, movilidad y servicio al cliente

Microsoft Dynamics CRM 2016 incorporará importantes mejoras en productividad, BI, movilidad y servicio al cliente

Microsoft Dynamics CRM 2016 incorporará importantes mejoras en productividad, BI, movilidad y servicio al clienteQuonext ha tenido acceso a un reciente comunicado de Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, en el que Microsoft ha dado a conocer las importantes mejoras que incorporará la versión 2016 de esta solución, cuyo lanzamiento está previsto durante los próximos meses.

Siguiendo la filosofía de la compañía de ayudar a las empresas a ofrecer experiencias personalizadas, proactivas y predictivas a sus clientes (Intelligent Customer Engagement), Microsoft Dynamics CRM 2016 es una de las mayores actualizaciones realizadas hasta la fecha sobre este software de gestión de relaciones con clientes y sus servicios asociados (Parture, Dynamics Marketing y Social Engagement).

De acuerdo con la información proporcionada por Microsoft, sus principales novedades pueden agruparse en torno a los siguientes conceptos:

  • Business Intelligence. Microsoft Dynamics CRM 2016 permitirá gestionar de manera avanzada datos y funcionalidades analíticas gracias a Cortana Analytics Suite, que incluye Azure Machine Learning, una avanzada herramienta para el análisis del sentimiento en Microsoft Social Engagement. También destacará por incorporar nuevas funcionalidades para sugerencias de venta (up-sell y cross-sell) y casos recomendados, facilitando información para resolver los casos de atención de cliente.
  • Movilidad. Microsoft Dynamics CRM 2016 ofrecerá amplias funcionalidades offline para ventas y servicios profesionales en teléfonos y tabletas en Android, iOS y Windows. También facilitará la creación de aplicaciones móviles de trabajo centralizadas y la integración de Cortana como asistente personal.
  • Servicio al cliente. La nueva versión cubre todas las fases del ciclo de vida del servicio al cliente (autoservicio, servicio asistido y servicio in situ).
  • Productividad. Las funcionalidades de Microsoft Dynamics CRM 2016 se han diseñado para mejorar la experiencia del usuario, por lo que se ha primado su total integración con herramientas de productividad como Office 365, e-mail (Outlook) y OneDrive.La nueva versión incluye nuevas plantillas de Excel para dar soporte a diferentes tareas, funciones y escenarios de negocio. También facilita el acceso y la gestión de la documentación generada gracias a la integración con OneDrive. Por último destaca la incorporación de Delve, una herramienta que ayuda a que los usuarios sepan con rapidez qué contenidos son relevantes para su trabajo (por ejemplo, presentaciones y ofertas comerciales).

Junto a las novedades arriba descritas, Microsoft Dynamics CRM 2016 también experimenta mejoras en sus áreas de Marketing y Social Engagement. En este sentido añade el SMS como canal de marketing en las campañas multicanal, e introduce el concepto de Inteligencia social con venta social, clasificación automática y sentimiento adaptativo.

2016-12-15T15:42:43+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies