Los servicios Cloud de Microsoft y Office 365, certificados conforme al nivel alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Servicios-cloud-Microsoft-ENSLos usuarios de soluciones Cloud de Microsoft, tanto de gestión empresarial (ERP y CRM) como ofimáticas (Office 365), tienen un motivo más para aumentar su confianza en ellas.

La compañía tecnológica ha anunciado que su plataforma de servicios Cloud Microsoft Azure y su paquete ofimático Microsoft Office 365 han obtenido la certificación de Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Ambos productos han superado los exigentes requisitos del Real Decreto 3/2010 de 8 de enero en materia de políticas de seguridad en el uso de medios electrónicos, así como de protección de la información personal en su relación con la Administración pública.

Este sello también supone un impulso en la transformación digital de las empresas, ya que garantiza la máxima seguridad, protección y transparencia en el tratamiento de su información.

Quonext, como proveedor de soluciones de gestión empresarial en la nube de Microsoft, extiende a sus clientes los beneficios de esta exigente certificación en materia de seguridad y protección de la información.