Los dos MVP en Microsoft Dynamics de Quonext renuevan un año más su certificación

  • Josep Pagès consigue por décimo año consecutivo su certificación en la solución Microsoft Dynamics NAV (Navision)
  • Manel Querol, especialista en Microsoft Dynamics AX (Axapta), también renueva su MVP conseguido por primera vez en 2009
  • La compañía cuenta con 2 de los 4 MVP en soluciones Microsoft Dynamics que hay en España, y es la única empresa en el país con 2 directores técnicos con esta certificación

 

Barcelona, 3 de julio de 2015
Los-dos-MVP-en-Microsoft-Dynamics-de-Quonext-renuevan-un-ano-mas-su-certificacionQuonext, partner de referencia de Microsoft en España, acaba de anunciar la renovación de las certificaciones Most Valuable Professional (MVP) en Microsoft Dynamics de sus expertos tecnológicos Josep Pagès y Manel Querol.

Microsoft concede esta prestigiosa certificación a técnicos que destacan de manera excepcional y que además comparten su know-how con otros miembros de la comunidad tecnológica. Para renovarla, Microsoft valora las contribuciones que estos expertos realizan en foros de conocimiento relacionados con sus áreas de especialización.

Quonext cuenta con 2 de los 4 MVP en la suite de gestión empresarial Microsoft Dynamics que hay en España. A nivel mundial es una de las compañías con mayor nivel de conocimiento en estos productos y la única en España con 2 directores técnicos que ostentan esta certificación.

Josep Pagès, que acaba de conseguir por décimo año consecutivo su MVP en Microsoft Dynamics NAV (Navision), es director tecnológico de Quonext y responsable del CEDART (Centro de Alto Rendimiento Tecnológico en plataforma Microsoft). Este organismo fue creado en 2014 con la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya para la formación universitaria de técnicos y consultores en soluciones Microsoft Dynamics.

Manel Querol, director técnico de Quonext Professional Services, ha renovado también su MVP en Microsoft Dynamics AX (Axapta). Dispone de esta certificación desde 2009 y es uno de los máximos expertos de nuestro país en esta solución ERP para medianas empresas y grandes corporaciones.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext group, “es un privilegio contar con 2 de los 4 MVP en Microsoft Dynamics que hay en España. Supone un valor diferencial de la compañía y la garantía de un profundo conocimiento de este software. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios que aprovechan todo el potencial de estos productos”.

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Siendo uno de los partners de referencia de Microsoft, Quonext es la compañía de software de gestión para empresas que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología basados en plataforma Microsoft (ERP, CRM, soluciones verticales, plataformas colaborativas y gestión documental, integración de sistemas…) para compañías de múltiples sectores de actividad como Industria, Distribución, Servicios o Turismo. Acumula un profundo know-how tecnológico y de negocio, gracias a la experiencia tras más de 1.000 implantaciones tanto en España como en todo el mundo.

La compañía está integrada por un equipo de más de 130 profesionales especializados (más de 50 certificados), entre los que se encuentran 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional (MVP) en Dynamics de España. Cuenta con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid, Palma de Mallorca y Lleida y centros de desarrollo de alto rendimiento (CEDART) en soluciones y plataformas Microsoft.

Para más información y material gráfico de apoyo, consulte la sección Recursos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com