||||Quonext, entre los 3 partners líderes en ventas de Sage EM en España

Quonext, entre los 3 primeros partners líderes en ventas de Sage Enterprise Management en España

Barcelona, 23 de noviembre de 2018

ascobi-quonext-colaboracion-construccion

El pasado lunes 19 de noviembre se celebraron en Barcelona las Sage Partner Sessions organizadas por la multinacional tecnológica. El evento reunió a más de 400 expertos del sector y Sage aprovecho la ocasión para nombrar a los líderes en ventas de sus soluciones.

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital y uno de los partners más importantes de la multinacional tecnológica asistió al evento. Durante la sesión la consultora tecnológica fue galardonada una vez más.

En esta ocasión Quonext ha estado entre los 3 primeros partners líderes en el ranking de ventas de licencias acumuladas de la solución de gestión empresarial Sage Business Cloud Enterprise Management (Sage X3) en el mercado español, durante el último año.

Este reconocimiento es el resultado de la dedicación y expertise del equipo Quonext, formado por profesionales con una amplia experiencia en tecnología Sage y en los principales sectores de actividad empresarial (Industria, Distribución y Servicios). Además hay que destacar su importante conocimiento en soluciones globales para las compañías, así como el trabajo de la fuerza comercial.

Sage Business Cloud Enterprise Management es una tecnología fundamental en los software de gestión 360º que ofrece Quonext para cada compañía según sus necesidades. Las soluciones que ofrece la compañía integran todas las herramientas que necesita una empresa actual (ERP, CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) para hacer frente con éxito al nuevo entorno digital, cambiante y mucho más competitivo.

Marta Gómez, directora de Quonext en Madrid y responsable de la unidad de Sage Business Cloud Enterprise Management en la compañía, afirma: “En Quonext nos caractizamos por nuestra fuerza y motivación por los grandes proyectos. Ser el segundo Business Partner de Sage Business Cloud Enterprise Management líder en ventas en España es un gran reconocimiento para nosotros. Esperamos ser merecedores de este reconocimiento en las próximas ocasiones”.

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext, declara: “Estamos muy orgullosos de celebrar una vez más nuestra posición en el ranking de ventas de Sage Business Cloud Enterprise Management. La solución, es una de las tecnologías bases en nuestra oferta de soluciones de gestión especializadas para cada sector”.

-FIN-

Acerca de Quonext  www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Segovia y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2018-11-23T13:48:15+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies