logo-quonext-leading-business

HOTELES

Digitalización de cinco estrellas

El sector turístico en España se consolida este año con cifras récord en número de huéspedes y beneficio por habitación. Y cuando todo crece, llega una oportunidad extraordinaria para hacer crecer también el negocio. Para ello, hay que adaptarse a las nuevas normas del sector: un nuevo tipo de cliente que nos piden experiencias diferentes, una oportunidad que implica una manera más eficiente y conectada de gestionar todos los procesos.

En Quonext somos expertos en el sector hotelero y contamos con soluciones específicas que te ayudan a aprovechar este momento único para transformar tu propuesta de valor. Te invitamos a conocer todos los detalles en esta presentación. Puedes también contactar directamente con nosotros a través del formulario.

En esta presentación analizamos los retos y oportunidades de la transformación digital para este tipo de empresas. Descubre cómo las soluciones de gestión avanzada te ayudarán a conectar tus procesos y a mantener un mayor control sobre tus recursos para que tus proyectos sean mucho más rentables.
Accede de manera gratuita al documento en PDF.

Descargar documento

¿Cómo te pueden ayudar las soluciones de gestión avanzadas?

Ofrecer nuevas experiencias para luchar contra la estacionalidad

Incrementar el ingreso por ocupante y cliente dando una mejor respuesta a sus necesidades

Adaptar los precios a la calidad de los servicios prestados

Desarrollar tu marca para atraer más clientes y fidelizarlos

Soluciones de Quonext para el sector

MÁS ALLÁ DEL PMS

Integramos el Property Management System con otras aplicaciones, periféricos, puntos de venta y herramientas de Business Intelligence.

PARA TODO TIPO DE HOTEL

Módulos específicos para las necesidades particulares de hoteles vacacionales, urbanos, resorts, spas…

BASADA EN TECNOLOGÍAS LÍDERES

ERP, CRM, Business Intelligence, gestión documental, portales, marketing automation…

En Quonext somos expertos en implantación de soluciones de gestión avanzada en diferentes sectores.

sobrenosotros

Sobre nosotros

Con más de 800 instalaciones por todo el mundo, QuoHotel –que integra en un mismo software ERP, PMS y soluciones para todas las áreas de gestión de un negocio hotelero– ha sido diseñada para facilitar que los hoteles y cadenas desarrollen su actividad en un entorno cada vez más digitalizado, en el que el cliente está adquiriendo un mayor peso. Este software cuenta con la certificación CfMD de Microsoft, un distintivo que reconoce la excelencia en el aprovechamiento de su plataforma tecnológica.

Contacta con Quonext

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies