La solución de gestión hotelera QuoHotel se consolida en Alicante gracias al acuerdo entre Grupo Esentia y Quonext Tourism

  • Grupo Esentia comercializará el software de gestión para hoteles de Quonext Tourism en esta provincia del Levante español
  • Con más de 4 millones de visitantes al año, Alicante  es una de las zonas turísticas más importantes en España

 

Palma de Mallorca, 14 de octubre de 2015

QuoHotel-en-Alicante-con-Grupo-Esentia-Quonext-TourismQuonext Tourism, empresa líder en software de gestión para empresas del sector turístico, ha alcanzado recientemente un acuerdo con Grupo Esentia por el cual esta última compañía colaborará comercialmente como Sales Agent en la distribución de QuoHotel, el software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), en la provincia de Alicante.

Con sede en Benidorm, Grupo Esentia es una empresa del sector de las nuevas tecnologías e imagen que ofrece a sus clientes un servicio comprometido y de calidad, con soluciones precisas a todo tipo de empresas. Cuenta con un importante índice de penetración el sector turístico, donde dispone de una cartera de clientes que incluye establecimientos hoteleros de referencia.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, y cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Raúl Montiel, gerente de Grupo Esentia, ha declarado sobre este acuerdo: «La provincia de Alicante es una de las áreas turísticas más importantes en España, con más de 4 millones de visitantes al año. La incorporación de QuoHotel a nuestra oferta nos va a permitir ofrecer uno de los software de gestión más completos y avanzados a las empresas hoteleras de esta zona, que les ayudará a aumentar su competitividad y calidad de servicio«.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, ha comentado sobre este acuerdo: “Nos sentimos muy honrados por la incorporación de Grupo Esentia a nuestro selecto grupo de Sales Agents, así como por la confianza que ha depositado en nuestra solución QuoHotel. Su conocimiento y experiencia, junto con las completas funcionalidades de QuoHotel, permitirán obtener numerosos éxitos en esta zona”.

– FIN –

Acerca de Grupo Esentia
Empresa con sede en Benidorm (Alicante) centrada en el sector de las nuevas tecnologías e imagen, cuya plantilla está integrada por ingenieros, programadores, creativos y diseñadores con años de experiencia. Ofrece a sus clientes un servicio comprometido y de calidad, con soluciones precisas para todo tipo de empresas.

Destaca por su importante índice de penetración en el sector turístico, donde dispone de una cartera de clientes que incluye establecimientos hoteleros de referencia.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com
Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 600 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft Most Valuable Professional de España) y más de 130 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

Para más información y material gráfico de apoyo, consulte la sección Recursos de prensa de nuestra web.

 

Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com