La nueva versión de Microsoft Dynamics AX podría lanzarse en marzo

1602-La-nueva-version-de-Microsoft-Dynamics-AX-podria-lanzarse-en-marzoDe acuerdo con medios cercanos a Microsoft, la nueva versión de su solución ERP para medianas y grandes empresas Microsoft Dynamics AX podría sacarse al mercado a partir de los días 8 y 9 de marzo, coincidiendo con un evento virtual de presentación de este ERP a los partners.

Esta información no ha sido confirmada todavía por Microsoft, aunque las fechas encajan con el calendario anunciado por los directivos de la compañía, que preveían el lanzamiento durante el primer trimestre de 2016.

Conocida hasta la fecha como AX 7, la última versión de este ERP fue dada a conocer en fase de previsualización en el último tramo de 2015, para que los partners pudieran experimentar con él y ayudasen a mejorar tanto funcionalidades como procesos antes de su lanzamiento definitivo.

Respecto a las versiones anteriores de la solución, el nuevo Microsoft Dynamics AX apuesta de manera decidida por los entornos Cloud al estar basado en Azure. También destaca por sus novedades a nivel funcional y una importante mejora de los procesos de negocio existentes, así como por incorporar una moderna interfaz basada en web que sigue el estilo del último de Microsoft Office.

 

Fuente: MSDynamicsWorld.com