|||Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext, entrevistado en El Economista Factoría 4.0

El presidente de Quonext, en El Economista Factoría 4.0

Barcelona, 30 de mayo de 2017

Juan-Antonio-herrero-presidente.quonext-El_Economista-factoria-JAHJuan Antonio Herrero, presidente de Quonext, ha sido entrevistado recientemente por el nuevo suplemento Factoría 4.0, del conocido medio digital El Economista.

En esta entrevista de 6 páginas de extensión, el máximo representante de la consultora tecnológica responde sin ambages sobre la visión de la compañía sobre la transformación digital en las empresas. Juan Antonio Herrero incide, desde las primeras líneas, en la necesidad de que las organizaciones cambien su carácter hacia uno mucho más proactivo: el cliente es mucho más dinámico y busca la solución que mejor le encaja.

Otro de los aspectos destacados por este alto directivo es que la transformación digital, aparte del componente tecnológico, es una cuestión eminentemente cultural. Todos aquellos que forman parte de una empresa han de cambiar su centro de atención hacia el cliente y adaptar todos sus procesos de negocio en función de ellos.

Por último, Herrero señala el papel de liderazgo que ha de asumir la Dirección General de cualquier empresa en su transformación digital, al disponer de una visión global y con información detallada de cualquier punto de su actividad. También su necesidad de aprender de sus empleados más jóvenes, una generación 100% nativa digital.

Es posible consultar una copia de la entrevista mediante este este enlace.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2017-05-30T18:29:50+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies