Industrias Metalúrgicas JEM avanza en su proceso de transformación digital gracias a Microsoft Dynamics 365 Business Central y Quonext

Barcelona, 11 de diciembre de 2019

Industrias Metalúrgicas JEM, importante empresa especializada en la producción y distribución de herramientas de corte y maquinaria, ha decidido apostar por la digitalización de su negocio con Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital. La solución escogida y con la que gestionará su negocio es el software ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.

JEM con sede en Martorelles (Barcelona) es líder en su sector y cuenta con más de 75 años de experiencia y presencia en los 5 continentes. La sociedad, inmersa en un proceso de transformación digital, ha decidido mejorar sus sistemas para integrar bajo un mismo software toda su gestión, de la mano de un nuevo socio tecnológico, Quonext, que le ofrece una solución que le permite crecer y optimizar los procesos de negocio.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central, la compañía ha conseguido homogeneizar todos sus datos y ahora controla, desde una misma plataforma, todas las áreas, desde finanzas y gestión documental, hasta todos los procesos de logística y producción. Además, con este sistema de gestión, posibilitará el control de la información de la empresa para una mejor toma de decisiones.

Jaume Morell, CEO de JEM, está muy satisfecho con el proceso de transformación digital de la compañía ya que “dispondremos de un control más exhaustivo de todas las áreas de la empresa y sacaremos más provecho de la información para una mejor toma de decisiones”. Añade que “hemos encontrado en Quonext un socio tecnológico que conoce el sector, entendió lo que necesitábamos y nos ofreció la mejor solución para mejorar la gestión de la compañía”.

-FIN-

Acerca de Industrias Metalúrgicas JEM www.jem.es

Industrias Metalúrgicas JEM está especializada en la producción y distribución de herramientas de corte y maquinaria para la industria metalúrgica en general y el sector de la automoción en particular.

La compañía con sede central en Martorelles (Barcelona), cuenta con más de 75 años de experiencia y exporta más del 70% de su producción a países de los cinco continentes. Su equipo profesional está formado por más de 40 personas.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com