Jarama-Solarco mejora la gestión de su negocio gracias a QuoBuilding y Quonext

Barcelona, 18 de diciembre de 2019

Jarama-Solarco, empresa constructora especializada en la construcción de edificios residenciales y urbanización de terrenos, está inmersa en un proceso de digitalización y ha decidido confiar en Quonext, consultora líder en soluciones y servicios, para su transformación digital. La solución escogida con la que gestionará su negocio es el vertical QuoBuilding, software desarrollado por la consultora tecnológica sobre la base de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

La compañía con sede en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) está estrechamente vinculada al desarrollo urbanístico de esta localidad. Debido a su crecimiento, el grupo ha decidido mejorar sus sistemas de gestión de la mano de un nuevo socio tecnológico, Quonext, que le ofrece una solución que le permite evolucionar y optimizar los procesos de negocio.

El vertical QuoBuilding les permitirá integrar la gestión de las áreas de finanzas, gestión de activos y construcción bajo un mismo software. Además, gracias a los diferentes módulos también podrán gestionar toda la parte documental y visualizar los datos de la compañía gracias al cuadro de mandos QuoBuilding Dashboard para obtener toda la información de una forma visual y así facilitar la toma de decisiones.

Julián Bahamontes y Javier Fernández, Responsables del departamento de contratación y del departamento Financiero respectivamente, afirman que “este proceso de transformación digital de la compañía nos permitirá seguir creciendo y gestionar la empresa de una forma más eficaz”. Además, añaden que “Quonext ha demostrado tener un gran conocimiento del sector y nos ha hecho ver el gran potencial que tiene la solución QuoBuilding en materia de gestión de todas las áreas de la compañía”.

-FIN-

Acerca de Jarama-Solarco www.jarama.es

Jarama-Solarco es la constructora del grupo Jarama Desarrollos Inmobiliarios, constituido en 2007 gracias al encuentro de un conjunto de empresas con más de 35 años de experiencia en la gestión de vivienda residencial.

La compañía lleva a cabo proyectos de desarrollo urbanístico en el municipio de Rivas-Vaciamadrid con el objetivo de crear un modelo de ciudad basado en el equilibrio entre las personas y su entorno.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com