Contacta con nosotros: +34 902 109 606
|, Información corporativa, PMS, Quonext Tourism|El IV Innovation Day de QuoHotel genera nuevas aportaciones para el desarrollo de esta solución de gestión hotelera

El IV Innovation Day de QuoHotel genera nuevas aportaciones para el desarrollo de esta solución de gestión hotelera

1512-Quohotel-innovationEl pasado día 18 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Portixol de Palma de Mallorca la IV edición del Innovation Club de QuoHotel. Esta iniciativa de carácter semestral de Quonext Tourism se alinea con su objetivo de mejora continua de esta solución de gestión hotelera, así como de máxima adaptación a las necesidades de sus clientes.

El club está Integrado por los principales clientes de Quohotel, cuyas sugerencias para la evolución funcional y técnológica del producto son muy tenidas en cuenta por el equipo de desarrollo de Quonext, que las incorpora en el roadmap de QuoHotel.

En esta sesión se anticipó a los asistentes las líneas de inversión en el producto a corto y medio plazo, las nuevas tecnologías asociadas a las nuevas versiones, y la inminente nueva versión de Quohotel 2016, cuya puesta en escena será en el primer trimestre del próximo año.

Entre otros temas, la agenda de esta edición del Innovation Club de QuoHotel incluyó:

  • Evolución de QuoHotel
  • Novedades de Microsoft Dynamics CRM
  • Estrategia de innovación de Quonext
  • Novedades de QuoHotel: versión en cloud, Portal OTA, GuestDesk, etc.
  • Novedades  en Microsoft Dynamics NAV 2016

En la parte final del evento, los directivos de Quonext Tourism agradecieron las aportaciones de sus clientes y les emplazaron para la edición del próximo año. Una vez concluido, los asistentes compartieron un almuerzo de manera distendida.

2016-12-15T15:42:42+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies