Iberboard impulsa su digitalización con Microsoft Dynamics 365 Business Central y Quonext

Barcelona, 15 de julio de 2020

Iberboard, empresa líder en la fabricación de cartón gráfico, ha decidido confiar en Quonext, consultora de referencia en soluciones y servicios, para llevar a cabo el cambio de su software de gestión que lidere la transformación digital en su compañía. La solución escogida con la que gestionará su negocio es el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y que, además, incluirá diferentes personalizaciones.

La compañía con sede en Alcover (Tarragona) ha ido evolucionando, adaptándose y expandiéndose dentro de las diversas actividades relacionadas con la producción, el proceso y el manipulado del papel y el cartón gráfico. Debido a su crecimiento, ha decidido mejorar la efectividad en sus procesos de gestión a nivel integral, posibilitando la unificación y el control de la información para una mejor toma de decisiones.

Por todo esto, Iberboard ha encontrado en Quonext, al socio tecnológico que les ayudará en su evolución tecnológica y que les permitirá seguir creciendo y mejorando sus procesos de gestión.

 

Acerca de Iberboard www.iberboard.com

Iberboard es una compañía líder en la producción, proceso y manipulado de papel y cartón gráfico. Fue fundada en 1916 como un negocio familiar y su sede está ubicada en Alcover (Tarragona).

Exportan a los cinco contienes y su objetivo es llegar a ser una de las empresas más relevantes en la industria del cartón gráfico a nivel global, apostando por la sostenibilidad y la calidad en todos los aspectos.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com