Inicio|Noticias, PMS, Quonext Tourism|High Value Tourism, partner de QuoHotel en México, en la Feria de la Hospitalidad

High Value Tourism, partner de QuoHotel en México, en la Feria de la Hospitalidad

Palma, 9 de marzo de 2017

1703-HVT-feria-hospitalidad-mexico-quohotel-700pxHigh Value Tourism, Certified Partner de QuoHotel para México, está participando en la Feria de la Hospitalidad que tiene lugar en Ciudad de México del 8 al 10 de marzo.

Este evento –organizado por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles junto con la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México– es un importante punto de encuentro de empresarios y profesionales hoteleros de este país americano. También facilita el debate sobre los retos actuales y de futuro que deben abordar tanto los hoteles como las cadenas.

High Value Tourism participa de forma activa en este evento, tanto con un stand como realizando networking. Muestra cómo QuoHotel, la solución de gestión hotelera basada en Microsoft Dynamics NAV (Navision) y certificada por Microsoft, es una herramienta ideal para impulsar la transformación digital de los negocios hoteleros en México (ya sean hoteles individuales o grandes cadenas).

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies