High Value Tourism, nuevo Certified Partner de QuoHotel para México

High-Value-Tourism-nuevo-Certified-Partner-QuoHotel-Mexico

Palma de Mallorca, 05 de abril de 2016.
Quonext Tourism, empresa líder en software de gestión para empresas del sector turístico, anuncia la distribución en México de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), de la mano de su nuevo Certified Partner High Value Tourism como parte de la empresa High Value.

High Value Tourism es una consultora mexicana centrada en facilitar la profesionalización y sistematización de las organizaciones mediante sistemas y servicios de valor. Está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la tecnología y la consultoría.

Dentro de su plan de especialización y focalización, High Value Tourism ha decidido ser el Certified Partner de QuoHotel para México para desarrollar su negocio en el sector turístico y hotelero, con un importante peso específico en la economía del país mexicano. Gracias a su experiencia contribuirá a la actualización tecnológica y a la mejora de la competitividad del sector hotelero en México, ayudando en la profesionalización del sector, así como al desarrollo de estrategias de especialización de la oferta hotelera y de fidelización de cliente.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, uno de los Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Jacqueline Abed, directora general de High Value Consulting, afirma sobre el acuerdo alcanzado con Quonext Tourism: “Con QuoHotel seguiremos ayudando a las empresas de México en su proceso de profesionalización y de mejora de la competitividad, focalizándonos en el sector hotelero”.

Por su parte Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “Nos sentimos muy honrados por la incorporación de High Value Tourism a nuestro grupo de partners internacionales de QuoHotel. La combinación de su expertise con las posibilidades de nuestra solución facilitarán en gran manera el aumento de la competitividad del sector hotelero mexicano”.

-FIN-

Acerca de High Value www.hvalue.mx
Consultora mexicana especializada en facilitar la profesionalización y sistematización de las organizaciones mediante sistemas y servicios de alto valor. Está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la tecnología y la consultoría.

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com

Quonext Tourism es la empresa del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc,, desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 700 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, Microsoft Most Valuable Professionals) y más de 160 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

 

 

Contacto:
Sara Duran – Responsable de Comunicación
902 109 606 / sduran@quonext.com