Fundación Impulsa difunde un informe sobre la circularidad de los hoteles

Palma, 18 de noviembre de 2020

El pasado 11 de noviembre, la Fundación Impulsa Balears, fundación publico-privada y plataforma que trabaja para facilitar la toma de decisiones de los agentes económicos y sociales, realizó una presentación sobre la circularidad de los hoteles en la situación actual.

Bajo el nombre “Circularidad hotelera y competitividad, la reformulación responsable del turismo”, se expuso la importancia de la economía circular como vía de progreso ya que permite activar palancas de eficiencia, innovación y sostenibilidad que son clave para impulsar la competitividad de las empresas turísticas y del destino.

En el transcurso del evento, Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa, destacó que “la circularidad está ya en la esencia de la estrategia de negocio” en las compañías de baleares. Durante su intervención, Riera utilizó imágenes de uno de los patronos de la Fundación como es la cadena hotelera Artiem. Además, Artiem es cliente de Quonext y Caso de Éxito de QuoHotel y, precisamente, este Caso de Éxito fue el utilizado como parte del vídeo de la presentación. Un ejemplo más del buen trabajo realizado por el tándem formado entre Artiem y QuoHotel.

 

El evento contó con la participación de Francisca Armengol, presidenta del Govern Balear y presidenta del Patronato; Sabina Fluxà y Gloria Fluxà, vicepresidentas y CEO y CSO, respectivamente, de Grupo Iberostar; entre otros.

Podéis consultar el Caso de Éxito de Artiem junto a QuoHotel y otros casos de éxito realizados por Quonext.

 

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com