Éxito del roadshow «Web & Cloud Tour» organizado por Quonext, Microsoft y SomBits en Lleida

Exito-del-roadshow-Web-Cloud-Tour-organizado-por-Quonext-Microsoft-y-SomBits-en-LleidaEl pasado 26 de marzo tuvo lugar en Lleida una de las citas del roadshow «Web & Cloud Tour», con el que Microsoft pretende concienciar a desarrolladores y empresarios de la importancia de la nube para el desarrollo y uso tanto de soluciones de gestión empresarial como de entornos web. En el caso de la convocatoria de Lleida, han colaborado activamente Quonext y la asociación tecnológica SomBits.

La agenda del acto se centró en el desarrollo de sitios web modernos e interactivos con ASP.NET y Webtools de Visual Studio 2013, que posteriormente se despliegan e implementan con Microsoft Azure. Albert Gómez, técnico de sistemas de Quonext, fue el ponente encargado de presentar esta última plataforma y sus numerosas ventajas.

El evento, que contó con la participación de Manel Querol (MVP de Microsoft en Dynamics AX y Director Técnico de Quonext), sirvió además para presentar nuevas funcionalidades como Microsoft Azure Virtual Machines, Websites y Visual Studio 2013, orientadas al desarrollo y movimiento de una gran variedad de aplicaciones a la Nube.

El roadshow Web & Cloud, que Microsoft organiza junto con sus partners en toda España, empezó el 23 de marzo en Madrid y está previsto que concluya en Valencia el 22 de abril.