|, Quonext Tourism|El hotel Excellence Playa Mujeres, usuario de QuoHotel, mejor Todo incluido del mundo

El hotel Excellence Playa Mujeres, usuario de QuoHotel, mejor Todo incluido del mundo

  • Ha sido galardonado en esta categoría en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, basados en las opiniones de viajeros de todo el mundo

Palma, 27 de diciembre de 2016

EPM-quohotel-premio-tripadvisorEl hotel Excellence Playa Mujeres, situado en Cancún (México), ha sido seleccionado por los usuarios de la web de viajes TripAdvisor como “Mejor hotel todo incluido del mundo” en sus premios Travellers’ Choice 2016, basados en las opiniones de sus clientes y viajeros de todo el mundo.

Este resort de 450 habitaciones está destinado exclusivamente al público adulto y se especializa en ofrecer experiencias románticas de lujo. Con este galardón, TripAdvisor reconoce la calidad de las instalaciones de este complejo hotelero, la excelencia en su servicio y la alta satisfacción de sus huéspedes.

Uno de los pilares que permiten a Excellence Playa Mujeres ofrecer la máxima calidad es gestionarse con el programa QuoHotel, el completo software de gestión para negocios hoteleros basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) de Quonext.

Con más de 600 instalaciones repartidas por todo el mundo, esta solución cubre todos los procesos de negocio habituales en los hoteles vacacionales y resorts, desde la venta online y la gestión de reservas hasta la atención post-venta y la atención a clientes.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Turismo, comenta al respecto: “felicitamos a nuestro cliente Excellence Playa Mujeres por este importante galardón a nivel mundial, y le deseamos que siga siendo merecedor de él muchos años más. Tenemos la seguridad de que nuestra solución QuoHotel le ayudará a conseguirlo”.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

2018-11-27T13:41:06+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies