Inicio|PMS, Quonext Tourism|Quonext muestra la evolución de QuoHotel en un nuevo Innovation Club

Quonext muestra la evolución de su solución de gestión hotelera en un nuevo QuoHotel Innovation Club

Quohotel-Innovation-Club-noviembre-2016Quonext y una representación de los principales clientes de su solución de gestión hotelera QuoHotel volvieron a reunirse en el hotel Portixol de Palma para el VI QuoHotel Innovation Club, la segunda convocatoria de este evento en 2016.

En esta ocasión, el evento se centró en la presentación de las novedades incluidas en la última versión de QuoHotel, que recogen un importante número de las sugerencias aportadas por sus usuarios en el primer Innovation Club de 2016, que tuvo lugar el mes de junio.

La agenda del evento giró en torno a los siguientes puntos:

  • Novedades de la última versión de QuoHotel. Diferentes responsables de desarrollo de la solución mostraron las características y mejoras que incorpora la nueva versión de QuoHotel, incidiendo en su integración con la solución de Business Intelligence Power BI, la conectividad con herramientas de desintermediación, las importantes mejoras del software TPV QuoPOS y su integración con Portales del huésped.
  • Conectividad con Microsoft Dynamics CRM. En este apartado se destacó la integración nativa de QuoHotel con la solución CRM de Microsoft Dynamics, especialmente en puntos como la gestión de flujos de trabajo, los envíos para campañas de marketing, la gestión y análisis del Social Engagement y la realización de encuestas.
  • Roadmap de QuoHotel 2017 
  • Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017. En este punto Miguel Llorca, MVP de Microsoft y director técnico de Quonext, mostró las nuevas funcionalidades y características que incorpora la última versión de este ERP de Microsoft, plataforma sobre la que se ha desarrollado QuoHotel.

Una vez finalizado el turno de exposiciones y tras los agradecimientos finales de los directivos de Quonext, el evento concluyó con un almuerzo compartido entre todos los asistentes.

 

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

 

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies