Quo365
Software de gestión ERP para pymes

Descárguese gratis una versión de prueba
de Microsoft Dynamics NAV

||ERP paquetizado para pymes
ERP paquetizado para pymes 2018-10-23T17:37:49+00:00

Quo365 el software de gestión ERP para pymes

¿Necesitas gestionar una pyme o quizás una startup? ¿Quieres crecer sin tener que preocuparte por tu software de gestión? Quo365 es la solución, una metodología de implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV) con escalabilidad.

En Quonext tenemos una amplia experiencia de más de 20 años con tecnología Microsoft esto nos permite realizar implantaciones exitosas y de calidad de forma más rápida, siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Con Quo365 crecemos contigo, desde el primer momento te formaremos en la solución avanzando juntos mientras personalizamos Dynamics 365 Business Central según tus necesidades. Se trata de un ERP para pymes paquetizado con el que ganas calidad a un precio económico.

Se trata de un ERP para pymes económico, pero que te va a permitir ampliar sus funcionalidades a medida que tu empresa crece y se le generan más necesidades.

Quo365: el software para pymes desarrollado sobre Microsoft D365 Business Central (NAV)

Quo365 te permite disfrutar de todas las ventajas tecnológicas y funcionales de la última versión publicada de Dynamics 365 Business Central (Microsoft Dynamics NAV). Si creces podrás añadir todos los módulos específicos que creas necesarios sin tener que cambiar tu ERP.

Disfruta de las apps de funcionalidades avanzadas Dynplus

Además, puedes beneficiarte de funcionalidades avanzadas y únicas que ofrece Dynplus sin costes añadidos. ¿Qué es Dynplus? Se trata de un seguido de apps desarrolladas por Quonext y certificadas por Microsoft. Se integran con Dynamics 365 Business Central, aportando funcionalidades extras a tu solución de gestión. Dynplus mejora la gestión de tu empresa y muchos de sus procesos; además de aportar valor añadido y único a este ERP para pymes.

¿Qué procesos gestiono con Quo365?

Si necesitas gestionar la administración contable y financiera de la compañía Quo365. Incluye todas las herramientas necesarias para realizar:

  • Contabilidad general
  • Gestión de tesorería
  • Previsiones de flujo de efectivo
  • Impuestos
  • Gestión de cartera
  • Activos fijos
  • Actividades periódicas
  • Análisis financiero
  • Informes

Gestiona desde una misma plataforma todo el área financiera y contable de forma rápida y eficiente, a la vez que obtienes una visión detallada de la salud de la empresa en cada momento.

ventas&crm-easynav-quonext

Mejorar la relación con los contactos es solo uno de los muchos beneficios que te ofrece Quo365. Una adecuada administración de los contactos y su información te permite una comunicación 100% exitosa y personalizada, según las necesidades de cada cliente y potencial. Podrás:

  • Gestionar todos tus contactos
  • Realizar campañas de marketing y hacer su seguimiento
  • Generación y seguimiento de oportunidades
  • Creación y asignación de tareas al equipo comercial
  • Evaluación y estadística de las oportunidades: ganadas vs. Perdidas
  • Sincronización con Outlook

La gestión adecuada de tus contactos te aporta un gran beneficio: tomas de decisiones mucho más acertadas y personalizadas.

gestión-de-recursos-easynav-quonext

Gestiona los recursos de cada proyecto y su capacidad, costes, estimaciones, tareas e imputación de horas y gastos. Dynamics 365 Business Central permite realizar un seguimiento exhaustivo de cada proyecto de la empresa en todas sus fases y procesos en tiempo real. Podrás:

  • Generar proyectos y todas sus fases para gestionarlas al detalle
  • Planificar de recursos, productos y subcontratas
  • Posibilidad de trabajar con work in progress (WIP)
  • Integración con contabilidad
  • Analítica y reports para el control de proyectos

Consigue una visión global y detallada de todos los proyectos en cada momento, obtén un mejor control de su ejecución.

Gestión-de-compras&cadena-de-suministro-easynav-quonext

Conoce y gestiona al detalle todos los procesos y fases de la cadena de suministros. Podrás controlar todas las cuentas, facturación, pedidos, transporte, descuentos, envíos…

Disfrute de una gestión detallada y eficaz y logra resultados exitosos.

proyectos&recursos-easynav-quonext

Los colaboradores son una de las fuentes más preciadas de cualquier empresa, agrupa y administra toda la información relacionada con los empleados con el software para pymes.

Esta funcionalidad te ofrece un amplio abanico de opciones como: el seguimiento de los puestos vacantes de la organización y sus candidatos, gestión de los datos del empleado, seguimiento del uso de los beneficios empresariales, control de las cualificaciones y aptitudes de los colaboradores, control de ausencias y generación del asiento de nóminas mensual.

¿Qué aporta un ERP para pymes como Quo365?

Dynamics 365 Business Central

Se trata de un software de gestión ERP Microsoft, con Quo365 siempre trabajarás con la última versión de Dynamics 365 Business Central (Microsoft Dynamics NAV)

Entorno Microsoft

Gestionar tu actividad de negocio en un entorno Microsoft significa:

  • Usar una interfaz sencilla, intuitiva y similar a la de todos los productos Microsoft
  • Se integra con el ecosistema de aplicaciones Microsoft
  • Accesible a través de cualquier entorno web, Tablet o smartphone

Integración nativa con Office 365

La integración con todas las herramientas de Office es nativa, lo que significa que puedo trabajar y explotar los datos que estén en el ERP con el resto de las herramientas sin dificultad.

Funcionalidades avanzadas

Disfruta de Dynplus, el pack de funcionalidades avanzadas basadas en las mejores prácticas de gestión, como gestión de almacén, automatización de envío de documentos…

Rápida instalación

Gracias a más de 20 años de experiencia y nuestro equipo de expertos tu puesta en marcha e implementación será mucho más rápida de lo que esperas

Flexibilitat y escalabilidad con AppSource

La gestión de tu compañía se vuelve más ágil, más sencilla y más productiva. Dynamics 365 Business Central te permite acceder a toda la información y su gestión en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y lugar.

¿Qué beneficios aporta?

  • Dynamics 365 Business Central es un ERP flexible y escalable. Si tu negocio crece, el ERP lo hará contigo sin necesidad que cambiar de software.

  • Conecta con tu empresa en cualquier momento con cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Gracias a ello podrás agilizar la gestión del negocio.

  • Quo365 es una metodología de implementación de Dynamics 365 Business Central (Microsoft Dynamics NAV), es decir ofrece toda la potencia y beneficios del ERP, pero a un precio reducido gracias a su fácil puesta en marcha.

  • Gestión centralizada:Dynamics 365 Business Central cubre todas las áreas de tu empresa, así como la optimización de los flujos de trabajo, la automatización de tareas y la fluidez de información interdepartamental. Conecta contabilidad, inventario, compras, ventas y gestión de clientes y obtén una visión 360 de tu negocio.

  • Ahorro económico: Dynamics 365 Business Central se distribuye en modalidad de pago por uso en la nube. De esta manera tan sólo pagas por las licencias adquiridas. Asimismo, olvídate de los costes extra de mantenimiento e infraestructura.

  • Ofrece la integración del sistema con herramientas ofimáticascomo Office 365, además de la actualización automática del software.

Crece con Quo365! Haz crecer tu startup

Algunos clientes

rakutentvchiesieurofirmslaviniaomega
esade-alumni-isabel-menendez-soluciones-gestion-empresarial-quonext
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.”

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

software-gestion-erp-pymes-easynav-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies