microsoft-dynamics-365-business-central

Microsoft Dynamics 365 Business Central
El futuro de la gestión de empresas digitalizadas ya está aquí

Inicio|Soluciones ERP|Microsoft Dynamics 365 Business Central

Micosoft Dynamics Business Central, ¡la evolución de Navision ha llegado!

Es la evolución lógica de Dynamics NAV (Navision); es su nuevo nombre, su nueva forma. Y sin embargo va mucho más allá. Microsoft ha conjugado sus mayores y más populares soluciones de gestión, para crear una única herramienta que ofrece cobertura total a cualquier empresa independientemente de su sector.

Uno de los grandes puntos a favor de Business Central es precisamente su escalabilidad y adaptabilidad, construyéndose a partir de módulos configurables con el objetivo de ajustar el ERP al 100% a las necesidades de cada empresa. Como colofón a esta promesa de eficiencia y potencia operativa que es Microsoft Dynamics 365 Business Central, se le añaden los factores de movilidad y accesibilidad; alojándose y operando en Azure, la nube de Microsoft.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Consigue una visión 360º de tu negocio: Ventajas

Gestión centralizada

Como paradigma de ERP integral que es Dynamics 365 Business Central, la cobertura de todas las áreas de tu empresa está asegurada; así como la optimización de los flujos de trabajo, la automatización de tareas y la fluidez de información interdepartamental. Conecta contabilidad, inventario, compras, ventas y gestión de clientes y obtén una visión 360 de tu negocio.

Apoyo en la toma de decisiones con BI

Utiliza Power BI y todo su potencial de análisis y modelado de datos para generar informes que te ayuden a visualizar el estado de tu pyme y su trayectoria. Toma decisiones con confianza y reduce los riesgos al mínimo.

Una gestión de inventarios óptima

Mantén tus stocks siempre en equilibrio y bajo control. Automatiza cada movimiento, incluyendo los plazos de entrega. De esta manera, ni perderás oportunidades de venta ni incumplirás plazos.

Escalabilidad y personalización al máximo

La AppSource de Microsoft es lo que necesitas para que tu ERP se ajuste a tu negocio como un guante. Escoge entre multitud de desarrollos de partners certificados aquellas aplicaciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa y convierte lo que es Dynamics 365 Business Central, en tu propio y personalizado ERP. Expande tus límites sabiendo que Business Central crecerá contigo, tengas las necesidades que tengas.

Accesibilidad ilimitada

Accede a D365 Business Central en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo, a tiempo real. Alojado en Azure, la nube de Microsoft.

Ahorro económico

Dynamics 365 Business Central se distribuye en modalidad de pago por uso en la nube. De esta manera tan sólo pagas por las licencias adquiridas. Asimismo, olvídate de los costes extra de mantenimiento e infraestructura.

Desgranando Dynamics 365 Business Central

Enraizado en Dynamics NAV

Con Dynamics NAV como base estructural, tu empresa tiene la garantía de saberse cubierta en sus necesidades más generales.

Refinado con módulos de Dynamics 365

Finanzas, ventas, clientes e inventarios bajo control. Business Central incluye en una sola herramienta los módulos de Dynamics 365 for Finance, Sales, Customer Service y Operations.

Integración nativa con Office 365

La integración con todas las herramientas de Office es nativa, lo que significa que puedo trabajar y explotar datos que estén en el ERP con el resto de herramientas sin dificultad.

Microsoft Flow

Permite la automatización de procesos dentro de la empresa aplicando condiciones y respuestas a esas condiciones por el usuario.

Análisis con Power BI

La más potente herramienta de análisis y visualización de datos de Microsoft está perfectamente integrada con Business Central, por lo que podré realizar la toma de decisiones en base a la analítica de una forma totalmente visual.

Flexibilidad y escalabilidad con AppSource

En el marketplace AppSource, partners certificados ponen a tu disposición distintos desarrollos generados en PowerApps para que puedas escoger las herramientas especializadas que ajusten Business Central al 100% a tu empresa.

Alojamiento en Azure

Accede a tu ERP en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo a tiempo real (PC/MAC/TABLET/ANDROID/IOS)

Algunos clientes

rakutentvchiesieurofirmslaviniaomega
esade-alumni-isabel-menendez-soluciones-gestion-empresarial-quonext
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.”

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

software-gestion-erp-pymes-easynav-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies