Contact us: +34 902 109 606
microsoft-dynamics-365-business-central

Microsoft Dynamics 365 Business Central

El futuro de la gestión de empresas digitalizadas ya está aquí

||Microsoft Dynamics 365 Business Central
Microsoft Dynamics 365 Business Central 2019-04-26T11:00:24+00:00

Micosoft Dynamics Business Central, ¡la evolución de Navision ha llegado!

Microsoft Dynamics 365 Business Central se caracteriza por ser escalable y adaptable. Es un software que se puede personalizar según el sector y tamaño de la empresa y además ir añadiendo nuevas funcionalidades aliniándose con el crecimiento de la organización y el aumento de sus necesidades. Entre los beneficios que aporta a la gestión empresarial están la eficiencia  y potencia en las operaciones, además de la movilidad que ofrece al residir en Azure, la nube de Microsoft.

microsoft-dynamics-365-business-central-grafico360

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

Business Central es la nueva versión de Navision (o también nombrado Dynamics NAV). El nuevo software nos ofrece un cambio visual al completo, pero es mucho más que esto ya que en la misma solución incorpora más funcionalidades que su antecesor y una completa integración con el resto de herramientas del paquete Microsoft Dynamics 365.

Consigue una visión 360º de tu negocio: Ventajas

Gestión integral

Se trata de una solución ERP integral que cubre todas las aéreas y departamentos de la organización, optimizando tareas, proyectos y la fluidez del conocimiento e información entre trabajadores. Conecta la información de todos los módulos: contabilidad, compras, ventas, clientes, proyectos y producción

Información para tomar decisiones

Business Central se conecta de forma nativa con Power BI, pudiendo ver en tiempo real desde cualquier dispositivo el estado del negocio. Permite interpretar la información y facilitar la toma de decisiones.

Aumenta la rentabilidad

Implementar Business Central afecta directamente a la rentabilidad de la empresa ya que optimiza todas las áreas pudiendo ahorrar tiempo y costes en producción y logística, aumentando los margenes y afectando directamente en los beneficios de la empresa.

ERP personalizable y escalable

La solución nativa de Business Central contiene las funcionalidades suficientes para la gestión empresarial. Aún así podemos conseguir nuevas funcionalidades adquiriendo extensiones en la AppSource de Microsoft o mediante desarrollos. Si tu empresa crece, Business Central crecerá contigo.

Accede a Business Central

La nube de Microsoft, Azure, nos permite consultar el estado de nuestro negocio cuando lo deseemos desde dispositivos móviles con la app de Business Central o desde el navegador del ordenador.

Menos inversión, más ahorro

La inversión inicial para implementar Dynamics 365 Business Central ya no es tan elevada como antaño, Microsoft ofrece el pack completo y solo pagas por las licencias adquiridas, además no tendrás que preocuparte de tener una infraestructura y realizar el mantenimiento ya que se incluye en el precio de la suscripción.

Dynamics 365 Business Central, la evolución

Basado en Navision

Los avances realizados en Navision y Dynamics NAV están plasmados en la estructura de este nuevo ERP, cubriendo las necesidades de gestión del negocio.

Cobertura total

Business Central es una solución modular que cubre finanzas, ventas, clientes, inventarios, producción… En definitiva, cada una de las áreas de la empresa y además la información se centraliza para agilizar la comunicación entre departamentos.

Integración nativa con Office 365

Sácale el máximo provecho a las herramientas de Microsoft, pudiendo integrar el ERP con el pack Office, explotando los datos y la información de la empresa.

Microsoft Flow

Olvídate de tareas y procesos repetitivos que solo consumen tiempo y por tanto dinero. Business Central automatiza todos estos procesos.

Análisis de la información

Power BI es la herramienta de Business Intelligence para el análisis empresarial que te da toda la información que necesitas para tomar decisiones a nivel empresarial, se integra al 100% con Business Central.

Crece con AppSource

Los diferentes partners de Microsoft y desarrolladores suben a la Appsource distintas extensiones que complementan Business Central, con funcionalidades específicas y utilidades varias.

Azure, la nube de Microsoft

Azure es el servicio en la nube que proporciona Microsoft, con una gran potencia en sus servidores nos permitirá consultar el estado del negocio desde cualquier dispositivo en todo momento.

Algunos clientes

rakutentvlaviniaomegametrovacesa-logo
esade-alumni-isabel-menendez-soluciones-gestion-empresarial-quonext
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.”

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

software-gestion-erp-pymes-easynav-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies