Herramienta de SII para Dynamics NAV, Business Central, Sage EM y otros ERP

: adaptación de su ERP

al SII (nueva declaración del IVA)

quosii-adaptacion-sii
||Adapte su ERP al SII (Suministro Inmediato de Información)
Adapte su ERP al SII (Suministro Inmediato de Información) 2018-12-05T13:10:50+00:00

Adapta tu ERP al SII en España

Quonext ha desarrollado QuoSII, una herramienta que se puede instalar en Dynamics NAV, Business Central y también mediante un app para el resto de ERP del mercado. QuoSII te asegura cumplir la nueva normativa para la declaración del IVA y el IGIC. Existen algunos ERP que de manera standard traen consigo una función para cumplir con el SII, pero para muchas empresas esto no es suficiente ya que la herramienta es incompleta. QuoSII es una herramienta que amplía las funcionalidades y te permite cumplir con esta normativa. La herramienta es capaz de ofrecerte todas las funcionalidades que necesitas para cumplir la normativa del SII para el IVA y el IGIC en el caso de Canarias.

¿Qué es el SII?

El Suministro Inmediato de Información (SII) es un cambio de normativa en la gestión del IVA (y el IGIC) que, desde 2017 en España y en 2018 también incluyendo a Canarias, las empresas tienen que informar en tiempo real de las facturas recibidas y emitidas. Además, las empresas llevarán sus libros registro del impuesto directamente desde la sede de la Agencia Tributaria. Esto afecta a las empresas que facturen más de 6 millones anuales, que estén registradas en grupos de IVA, inscritas en REDEME o que se quieran acoger de manera voluntaria al SII.

Herramienta multiERP de adaptación al SII

Nuestros expertos en materia fiscal y tecnológica han desarrollado una herramienta de gestión sobre plataforma .NET que, usada con Dynamics NAV o cualquier otro ERP, asegura un cómodo y fácil cumplimiento, QuoSII puede:

  • Enviar de forma telemática las facturas emitidas y recibidas con mayor frecuencia y facilidad a partir de esta fecha
  • Reducir el periodo entre el registro o contabilización de las facturas y la operación económica que la originó

¿Cómo funciona QuoSII?

documentos-siiEsta es la pestaña “Documentos”, que es donde se preparan los documentos que se van a enviar a la Agencia Tributaria.

envios-siiEsta es la pestaña “Envíos”, donde se listan todos los envíos que vamos haciendo a la AEAT.

ficha-envios-siiAquí vemos la ficha de envíos, donde adjuntamos la documentación y podemos comprobar el estado del envío y otros datos.

informe-siiPor último, tenemos la vista del informe donde se registran todas las facturas y la información de los importes y su estado.

¿Qué beneficios me aporta QuoSII?

PERFECTA INTEGRACIÓN CON SU SOLUCIÓN DE GESTIÓN

QuoSII funciona con NAV y Business Central, y QuoSII App permite conectarse a cualquier ERP mediante la extracción de documentos XML y plantillas de Excel.

AGILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LAS GESTIONES DEL IVA

La herramienta de Quonext para la adaptación de su ERP acelera y simplifica la preparación y envío de la declaración a la Agencia Tributaria.

ELIMINACIÓN DE ERRORES

La automatización de la presentación de la declaración mensual del IVA (o IGIC) le ayuda a eliminar cualquier error en la información que presenta a la Agencia Tributaria (AEAT), al tiempo que la Administración cumple con su objetivo de lucha contra el fraude.

MAYOR COMPETITIVIDAD Y CONCENTRACIÓN EN EL NEGOCIO

Al no tener que presentar los modelos 340, 347 y 390, dispone de mucho más tiempo y recursos para generar negocio.

Algunos clientes

rakutentvchiesieurofirmslaviniaomega

¿Es usted Director General?

¿Es usted Director General?

Conozca las herramientas de gestión para Directores Generales

Conocer

¿Es usted Director Financiero?

¿Es usted Director Financiero?

Conozca las herramientas de gestión para Director Financiero

Conocer

¿Es usted Director de Sistemas?

¿Es usted Director de Sistemas?

Conozca las herramientas de gestión para Director de sistemas

Conocer
“En ESADE nos decantamos finalmente por Microsoft Dynamics NAV porque era muy adaptable, muy flexible y realmente la operativa que nos proporcionaba abarcaba toda nuestra actividad.”

Isabel Menéndez
Directora financiera de ESADE Alumni

dynsepa-actualizacion-microsoft-dynamics-nav-navision-sepa-esade-caso-de-exito-logo
ESADE Alumni y Microsoft Dynamics NAV, ver caso de éxito completo
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies