Inicio|Noticias|Información corporativa|Quonext supera el desafío Trailwalker 2017

Quonext supera el desafío Trailwalker 2017

Sant Cugat, 3 de abril de 2017

Quonext-finaliza-Trailwalker-2017-Oxfam-IntermonEn Quonext acabamos de superar el desafío Trailwalker 2017, una prueba solidaria de 100 km. de distancia que organiza la ONG OXFAM Intermón para luchar contra la pobreza y erradicar las injusticias en el mundo.

Somos parte activa en estas causas: persiguen cambiar este mundo para hacerlo mejor. Si lo hacemos juntos es posible. En Quonext lo sabemos bien: el trabajo en equipo ha sido la clave que nos ha permitido superar este desafío.

La demostración ha sido la ilusión, esfuerzo y generosidad de todas las personas que formamos Quonext, tanto en las acciones previas como durante la prueba, un fantástico apoyo para los participantes. ¡Sin cada uno de ellos no hubiese sido posible!

El éxito de nuestra primera participación en el Trailwalker es la mejor prueba de la manera de trabajar de Quonext. Por difícil que parezca el objetivo que nos planteemos, trabajando en equipo con ilusión y esfuerzo conseguimos cualquier meta que nos propongamos,

Por último (pero no menos importante), este logro nos anima a seguir con nuestra labor social y de apoyo a causas solidarias.

¿Te unes a nosotros para hacer un mundo mejor entre todos? Juntos podemos…

-FIN-

Acerca de Quonext www.quonext.com
Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies