El V QuoHotel Innovation Club aporta nuevas mejoras a la evolución de la solución de gestión hotelera de Quonext Tourism

Quonext Tourism y un destacado grupo de clientes de su solución de gestión hotelera QuoHotel se reunieron el pasado día 16 de junio en Palma de Mallorca, con ocasión de una nueva edición del QuoHotel Innovation Club.

Se trata de una iniciativa semestral, en la que los clientes sugieren la incorporación de mejoras tecnológicas y funcionales en este software de gestión para negocios hoteleros desarrollado por Quonext Tourism sobre la base del ERP Microsoft Dynamics NAV.

Quonext-Innovation-Club-collage

Celebrada en el hotel Portixol de la capital balear, la primera convocatoria del QuoHotel Innovation Club en 2016 sirvió para dar a conocer la evolución prevista a corto y medio plazo de la solución. También se trató sobre las posibilidades de su integración con las nuevas herramientas que Microsoft ha ido lanzando al mercado, como por ejemplo Power BI.

El evento estuvo dividido en dos partes. En la primera, los directivos y técnicos de Quonext Tourism compartieron con los asistentes los siguientes temas:

  • Evolución de QuoHotel
  • Coexistencia entre Microsoft Dynamics CRM 2016 y QuoHotel 2016
  • Integración de QuoHotel con Power BI
  • Integración de QuoHotel con GuestDesk

La segunda parte del evento estuvo ocupada por una dinámica de grupo. En ella, los clientes y los miembros de Quonext Tourism debatieron en petit comité sobre posibles nuevas mejoras de la solución. Una vez presentadas a todos los asistentes, se decidió de manera conjunta la prioridad de su incorporación al roadmap del producto.

La V edición del QuoHotel Innovation Club concluyó con el agradecimiento de los directivos de Quonext Tourism a los clientes por sus aportaciones. Tras estas palabras, los asistentes compartieron un almuerzo de manera distendida.