Inicio|Noticias|PMS|El software hotelero QuoHotel integrará el Smart Channel Manager de Availpro

El software hotelero QuoHotel integrará el Smart Channel Manager de Availpro

Palma, 26 de octubre de 2016

Quohotel-integra-Channel-Manager-AvailproQuonext Tourism,  líder en software de gestión para empresas del sector turístico, y Availpro, suite líder en distribución hotelera para más de 7.000 establecimientos en toda Europa, han firmado un acuerdo por el que QuoHotel, el software de gestión para negocios hoteleros desarrollado en Microsoft Dynamics NAV (Navision), se integrará bidireccionalmente con Smart Channel Manager de Availpro.

Esta integración bidireccional permitirá descargar las reservas hoteleras desde Smart Channel Manager de Availpro al software de gestión hotelera QuoHotel, así como facilitar la subida de precios y disponibilidad en sentido contrario. Se espera que la integración esté disponible antes de que acabe 2016.

Con sede central en París (Francia), Availpro desarrolla y comercializa herramientas avanzadas para los profesionales hoteleros que simplifican la gestión de la distribución on line y optimizan las reservas directas a través de su página web oficial, facilitando el proceso de toma de decisiones sobre la optimización del precio y satisfacción del cliente. En la actualidad puede integrarse con mas de 80 PMS de todo el mundo.

Quonext Tourism es la división especializada en Turismo de Quonext group, con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 600 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Jules Prothais, Global PMS Partners Manager de Availpro, comenta: “Los profesionales hoteleros necesitan sacar el máximo partido a los canales de reserva online con el mínimo esfuerzo. Estamos seguros de que la integración de nuestro Smart Channel manager con QuoHotel ayudará a que los usuarios de este software de gestión hotelera aumenten su negocio al mejorar sus procesos, evitar overbookings e incrementar sus ventas“.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “Con este acuerdo, los clientes actuales de QuoHotel y los futuros podrán contar con las ventajas de esta integración, como una opción para su gestión de reservas online. Estamos seguros de que será un éxito en España y Europa“.

-FIN-

Acerca de Availpro http://www.availpro.com
Availpro ofrece soluciones innovadoras a los hoteles que desean aumentar su ocupación e ingresos mientras ahorran costes. Availpro suministra herramientas avanzadas para ayudar a los directores a gestionar su distribución on line, aumentar las reservas libres de comisiones desde su página web oficial y facilitar el proceso de toma de decisiones sobre la optimización del precio y satisfacción del cliente.

Availpro colabora con más de 300 empresas alrededor del mundo incluyendo las OTA más importantes, meta buscadores, GDS y proveedores de PMS y CRS.

Con sus 9 oficinas en Europa, Availpro cuenta con cerca de 7.000 clientes que usan sus herramentas y soluciones para aumentar sus ingresos.

Contacto:
Carla Costa – Sales Director IBERIA
+351 91 988 1339 / carla.costa@availpro.com

Acerca de Quonext Tourism www.quonext-tur.com
Quonext Tourism es la división del grupo Quonext especializada en soluciones de gestión para el sector turístico: hoteles, agencias receptivas, aeropuertos, transporte terrestre, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos, etc., desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV, siendo líderes en el mercado con más de 700 instalaciones.

Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, Microsoft Most Valuable Professionals) y más de 100 profesionales especialistas en las soluciones Microsoft.

Para más información y material gráfico, consulta el apartado Documentos de prensa de nuestra web.

Contacto:
Aina Lloret – Responsable de Comunicación
902 109 606 / alloret@quonext.com

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies