Inicio|PMS, Quonext Tourism|El plan de internacionalización de QuoHotel, presentado ante el ICEX

El plan de internacionalización de QuoHotel, presentado ante el ICEX

1609-presentacion-plan-internacionalizacion-QuoHotel-icex-palma-collageEl pasado 23 de septiembre el equipo de canal de QuoHotel formado por Sebastià Vidal y Helena Capel presentó el plan de internacionalización de esta solución de gestión hotelera en las oficinas del ICEX en Palma de Mallorca. Se trata de una acción en el marco del plan ICEX NEXT.

La presentación fue realizada por Helena Capel, quien expuso el contenido del plan, los objetivos que desean conseguirse y el conjunto de acciones incluidas. En este sentido, cabe destacar que el plan ya se está desarrollando y que se están realizando las acciones previstas.

A través de este plan Quonext contará con el apoyo del ICEX, tanto desde sus oficinas de Palma de Mallorca como en los diferentes países donde genere negocio con esta solución. Además, la compañía podrá participar en acciones y misiones comerciales que realice el ICEX.

Se trata de un paso más en el crecimiento del actual canal de partners de QuoHotel.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies