El grupo inversor chino JIANGSU GPRO confía en la solución QuoHotel para la gestión de su primer establecimiento hotelero en España

Barcelona, 04 de abril de 2014

Grupo-inversor-chino-JIANGSU-GPRO-QuoHotel-gestion-primer-establecimiento-hotelero-EspanaQuonext Tourism, empresa especializada en software de gestión para el sector turístico perteneciente al grupo Quonext, acaba de anunciar su reciente acuerdo con el grupo inversor chino JIANGSU GPRO GROUP para la implantación de su solución QuoHotel en el hotel Valparaíso Palace & Spa de Palma de Mallorca.

El hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa, recientemente adquirido por el grupo asiático, se encuentra entre los establecimientos más selectos de la capital balear. Con cinco estrellas de catalogación, cuenta con 174 habitaciones y unas completas instalaciones termales.

Con la solución QuoHotel, los profesionales de este hotel podrán gestionar todos los aspectos de su actividad y ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus huéspedes. Los factores determinantes para que GPRO se haya decidido por la solución de Quonext Tourism han sido la gran fiabilidad del sistema, su facilidad de uso y la alta experiencia de la compañía en el sector turístico.

QuoHotel (antes Navihotel) es una solucion de PMS integrada en el extendido ERP Microsoft Dynamics NAV. Cuenta con múltiples funcionalidades que dan cobertura a todas las necesidades de información y procesos de un negocio hotelero, generando un importante ahorro de costes al integrar en una sola plataforma lo que en otros sistemas requiere de exportaciones o conectores.

En palabras de Ferran Cabanes, director de Quonext Tourism, “nos complace mucho que una compañía de la envergadura y seriedad del grupo JIANGSU GPRO confíe en nosotros en su primera instalación en España. Las sinergias que se han generado en el grupo Quonext acaban llegando a los clientes, obteniendo un grado muy alto de confianza por el amplio abanico de soluciones y la experiencia que encuentran en nuestra compañía”.

-FIN-

Sobre Quonext Tourism: www.quonext-tur.com
Quonext Turismo es la compañía del Grupo Quonext que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología para el sector hotelero y turístico.

Nuestro objetivo es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad y competitividad con implantaciones rápidas, efectivas y al menor coste posible. Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft MVP de España), Josep Pagès, director técnico de Quonext, es el único experto español que ostenta el título de MVP en Microsoft Dynamics NAV (Navision) por octavo año consecutivo, y Manel Querol, director técnico de la unidad Quonext Professional Services, lo ha conseguido por quinto año consecutivo para Microsoft Dynamics AX (Axapta).

Contar con los profesionales de más nivel del sector asegura excelentes resultados: con más de 2.000 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, la Software Factory de Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (datos auditados) en comparación con el 40% del mercado.