El Cumulative Update 9 para Microsoft Dynamics AX 2012 R3 incorpora nuevas funcionalidades

El-Cumulative-Update-9-para-Microsoft-Dynamics-AX-2012-R3-incorpora-nuevas-funcionalidadesCon el lanzamiento del nuevo Cumulative Update 9 (CU9) para Dynamics AX 2012 R3, Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades en los módulos de Recursos Humanos, Retail, Gestión de Transportes y Gestión de almacenes.

Además, se ha mejorado la extensibilidad MPOS y se han actualizado las localizaciones para Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Europa, India, Italia, Lituania, México, Países Bajos, Polonia, Rusia, España, Reino Unido, y EE.UU. En el caso de nuestro país, se incorporan cambios para la emisión de facturas electrónicas destinadas a la administración pública (formato FacturaE) y pequeñas modificaciones en el Modelo 347

Las novedades incorporadas en este Cumulative Update se han centrado en el ahorro de tiempo, hecho especialmente notable en el módulo de Almacén. Los usuarios de Microsoft Dynamics AX (Axapta) pueden ahora configurar la reposición bajo demanda, comprobando las tareas en curso que todavía no han finalizado. Tanto los pedidos de ventas como de transferencia permiten actualmente procesar una wave con múltiples envíos, funcionalidad útil para planificar waves para los destinos.

El CU9 de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 también facilita que los dispositivos móviles completen escenarios de sobreproducción de manera eficiente y muestren listas de elementos de trabajo abiertos, que pueden filtrarse por campos y permiten a los usuarios seleccionar cualquier tarea incluida en la lista para ser dirigido a las instrucciones específicas.