Aparición del CDART en prensa: entrevista a José Ángel López, Director del CDART

Barcelona, 11 de diciembre de 2020

El periódico Viva Cádiz ha publicado una entrevista al director del Centro de Alto Rendimiento Tecnológico del Grupo Quonext (CDART), José Ángel López.

El pasado 9 de diciembre, el periódico Viva Cádiz dedicó unas páginas de su publicación para una entrevista realizada al director del CDART, José Ángel López. El medio gaditano destacó en su titular la esencia del Centro de Desarrollo e Innovación del Grupo Quonext escribiendo: «CDART lidera a empresas que quieren innovar mediante la transformación digital».

Como bien expone López en la entrevista el CDART es «una empresa que pertenece al grupo Quonext, la consultora tecnológica de referencia, que lideramos a las empresas en sus procesos de transformación digital, algo actualmente imprescindible para cualquier negocio». Añade: «Nosotros les aportamos nuestro profundo  conocimiento -know-how- tecnológico y nuestra experiencia de más de 25 años y más de 1.500 implantaciones de software  en España y el resto del mundo».

En la entrevista, se tratan diferentes temas como la función del CDART, su metodología, los logros y del futuro tanto de la empresa como de la perspectiva de las compañías. José Ángel López destaca el trabajo del CDART y Quonext y lo describe con estas palabras: «Conducimos procesos de transformación digital adaptando las soluciones a cada sector, como nuestro ERP para construcción, el ERP para transporte y logística,  ERP y PMS (Sistema Operativo de Gestión, por sus siglas en inglés) para hoteles y otros sectores».

En el transcurso de la entrevista, López destaca los logros de la compañía pero el mayor de todos es «ayudar a nuestros clientes inmersos en procesos de digitalización a conseguir adaptar sus negocios a las demandas cada vez más exigentes del mercado» y añade «en situaciones de pandemia, una correcta digitalización puede suponer la supervivencia de los negocios». El director del CDART también destaca el aspecto social del Centro de Alto Rendimiento Tecnológico: «La ubicación del CDART en lugares como la bahía de Cádiz, con este centro de El Puerto, responde también a un objetivo social; así se facilita empleo a profesionales bien formados en el sector tecnológico que de esta manera no se ven forzados a trasladarse a otras ciudades».

Entre otras cuestiones, José Ángel López expone cómo puede ser el futuro empresarial: «Creo que estamos ante una situación sanitaria complicada y el futuro va a depender mucho de la actuación y la responsabilidad de cada uno. Pero valorando a nivel empresarial es un momento en que las empresas que hayan llevado a cabo una digitalización estarán pasando la situación de una manera mucho menos grave que aquellas que no han puesto en marcha un mínimo de digitalización».

Podéis encontrar la entrevista completa al director del CDART, José Ángel López, aquí.

Acerca de CDART www.cdart.tech/

CDART es un centro tecnológico de I+D+I que forma parte de Quonext Group. Ofrece servicios de Software Factory, cuenta con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, formado por especialistas en desarrollo avanzado de soluciones y con una gran experiencia en proyectos sobre las principales plataformas del mercado de gestión empresarial, como Microsoft Dynamics o Sage.

En CDART se asocian con empresas tecnológicas, y se autodenominan el partner de los partners. Ofrecen la posibilidad a nuestros socios de apoyarse en el trabajo técnico y de desarrollo de sus centros, ofreciendo servicios avalados con su know-how y más de 20 años de experiencia en el sector.

Acerca de Quonext www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com