Cada vez más empresas utilizan las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics

  • Microsoft Dynamics NAV (Navision) es la solución en la que confían un mayor número de compañías en el mundo (110.000)
  • Microsoft Dynamics NAV y CRM son las soluciones que experimentan mayor crecimiento respecto a años anteriores

Cada-vez-mas-empresas-utilizan-las-soluciones-ERP-y-CRM-de-Microsoft-DynamicsEn su artículo “How Many Companies Use Microsoft Dynamics ERP? Updated 2015“, el blog ERP Software Blog ha publicado información precisa y actualizada sobre el número de empresas que usan actualmente las soluciones ERP y CRM de la conocida suite de gestión empresarial Microsoft Dynamics.

La información sobre la que este blog basó su artículo fue proporcionada de manera directa por Jim Desler, director de Comunicación Corporativa de Microsoft, tras la celebración de su conferencia Convergence 2015.

De acuerdo con los datos facilitados por el gigante tecnológico, a día de hoy el número de empresas usuarias de las principales soluciones Dynamics son:

Cada-vez-mas-empresas-utilizan-las-soluciones-ERP-y-CRM-de-Microsoft-Dynamics-2

Gráfico 1. Número de empresas usuarias de soluciones Dynamics en 2015 en el mundo, desglosado por producto

El gráfico muestra la importante diferencia existente entre Microsoft Dynamics NAV y el resto de soluciones, debida al considerable peso específico que tiene NAV en la región EMEA. Si se compara con la misma información de años anteriores, se observa un importante crecimiento en las soluciones Microsoft Dynamics NAV y CRM.

Fuente: ERP Software Blog