Contacta con nosotros: +34 902 109 606
||Booking.com visita las oficinas de Quonext Turismo

Booking.com visita las oficinas de Quonext Turismo

Palma, 7 de junio de 2019

Directivos de las oficinas corporativas en Europa de Booking.com, portal web de reservas y e-commerce de viajes, han visitado las oficinas de Quonext Turismo en Palma con el objetivo de crear un acercamiento entre ambas empresas para poder aumentar la oferta de ventajas a sus respectivos clientes.

Esta visita está enmarcada dentro de una serie de encuentros, por parte de los directivos de la empresa holandesa, con sus partners tecnológicos en Mallorca. A parte de con Quonext Turismo, están manteniendo reuniones con diferentes compañías del sector turístico de la isla como tour operadores, cadenas hoteleras, empresas tecnológicas de distribución online y desarrolladores de PMS o soluciones de gestión hotelera.

En el transcurso de la visita, Luis Bendito, Director General de Quonext Turismo, y Sebastià Vidal, Business Development Manager de la compañía, han compartido con los directivos del e-commerce de viajes, la visión y los planes que tiene Quonext Turismo y cómo se plasmarán en las futuras versiones de QuoHotel, la solución de gestión hotelera de Quonext.

La compañía Booking.com quiere estrechar relaciones con el ecosistema de partners, en el que se encuentra Quonext Turismo, para poder ofrecer un incremento en términos de innovación al mercado y poderlo hacer de una forma más dinámica.

Acerca de Booking.com www.booking.com

Booking.com es una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia, ya cuentas con más de 17.000 trabajadores en 198 oficinas y con presencia en 70 países. Forma parte de Booking Holdings Inc.

La misión de Booking.com es poner el mundo al alcance de todos. Para ello, apuestan por la tecnología para que viajar sea más fácil. La empresa conecta a los viajeros con una oferta amplia de alojamientos y su web y aplicación están disponibles en más de 40 idiomas y ofrecen alojamientos en 228 países.

Acerca de Quonext Turismo www.quonext.com

Quonext Turismo es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas del sector turístico ubicada en Palma de Mallorca. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio realizando implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada dentro de Quonext Group, ofrece una completa gama de soluciones de gestión para empresas dedicadas al turismo. Quonext Turismo dispone de su propia solución hotelera, QuoHotel, un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada.

Quonext Group tiene presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma y dispone de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

2019-06-07T09:23:08+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies