|, Turismo|Por qué un software de gestión hotelera: descubre las ventajas de QuoHotel

Por qué un software de gestión hotelera: descubre las ventajas de QuoHotel

software de gestión hoteleraEl Software de gestión hotelera QuoHotel nos permite administrar eficientemente todas las funciones que se realizan en nuestro hotel, ya sean de carácter operativo, administrativo, de mantenimiento… Este sistema nos permite gestionar de  forma ágil las diferentes tareas de nuestro negocio, como son las reservas, el registro de los clientes, la elaboración de facturas, realizar pagos a proveedores y un largo etcétera. Este programa optimizará exponencialmente el manejo y la funcionalidad de nuestro hotel.

Mejorar la funcionalidad

Vivimos en una era completamente inmersa e influida por las nuevas tecnologías. Tenemos que aprovechar la continua innovación que nos ofrecen las nuevas tecnologías para sacar provecho a nuestro negocio. QuoHotel nos permite automatizar las tareas cotidianas, del día a día de nuestro hotel, de una forma sencilla e intuitiva. De esta forma conseguiremos un hotel mucho más funcional y próspero.

Reservas

Este software de gestión hotelera facilitará a nuestros clientes poder realizar reservas en nuestro hotel. También ofrecerá a nuestros clientes un gran abanico de información sobre la reserva, por ejemplo los tipos de alojamientos con los que cuenta el hotel (suite, habitaciones dobles…).

Agilizar funciones

QuoHotel nos permite elaborar de manera automática facturas y enviarlas por correo electrónico. También podemos extraer informes de índole financiera y operacional. Este software es muy útil, pues facilita y agiliza las operaciones de nuestro negocio que más tiempo nos ocupa. Este programa también genera de forma automática una base de datos de todos nuestros clientes, de esta manera podemos crear campañas de marketing segmentadas u otras acciones de promoción.

Mayor alcance con los clientes

Los hoteles reciben gran parte del volumen total de sus clientes a través de campañas de marketing que promocionan sus ofertas y sus diferentes paquetes de producto. Como ya hemos comentado anteriormente, QuoHotel nos generará de forma automática una base de datos con la información de nuestros clientes gracias a la cual  podemos diseñar campañas segmentadas para cada tipo de cliente. Este software también nos ofrece información detallada de cada área de nuestro hotel. De esta manera podemos detectar fallos e inconvenientes y dar un mejor servicio a nuestros clientes. De esta forma conseguiremos convertir a nuestros clientes únicos en clientes recurrentes.

En conclusión, estas son solo algunas de las muchas ventajas que nos puede ofrecer el Software de Gestión Hotelera QuoHotel. ¿Crees que este software de gestión hotelera puede ser beneficioso para tu negocio? ¿Quieres más información? En Quonext tenemos toda la información que necesitas… ¡Pídenos una demo gratuita!

2017-11-21T15:00:18+00:00 10 marzo, 2014|Categories: ERP, Turismo|0 Comments

Leave A Comment