||Las ventajas de un programa CRM, en la jornada Iniciativa Pymes

Las ventajas de un programa CRM, en la jornada Iniciativa Pymes

Quonext_Iniciativa_Pymes_Collage

El pasado 19 de noviembre, Quonext participó en la jornada Iniciativa Pymes, que se celebró en el Hotel Barceló Sants en Barcelona. Rafael Marí, consultor especialista de Quonext, fue el encargado de exponer las ventajas de un programa CRM durante la ponencia “Mejorando el alcance del marketing para incrementar las ventas“.

El encuentro Iniciativa Pymes ha sido organizado por Interban Networks y ha servido para que los principales directivos y empresarios de las pequeñas y medianas empresas catalanas intercambien opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales. Iniciativa Pymes en Barcelona también ha incluido una amplia zona para expositores y networking, en la que Quonext ha establecido importantes contactos de negocio. Un programa CRM (Customer Relationship Management) es un software utilizado para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente y en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes, para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción.

Rafel Marí consiguió despertar el interés del público en este acto llevado a cabo la semana pasada, gracias a su argumentación sobre cómo adoptando una mentalidad adecuada y un programa CRM como Microsoft Dynamics CRM es posible que las organizaciones aceleren sus procesos de marketing y ventas. Según Marí, un programa CRM “ayuda a definir y programar campañas comerciales a partir del conocimiento, análisis y estudio del cliente”. Asismismo, el CRM “permite definir el denominado ROI, la tasa de retorno de la inversión o, en este caso, de la campaña de marketing, así como el seguimiento de los objetivos para con los clientes”.

RafelMari_Quonext_IniciativaPymes

El objetivo de Quonext es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad competitividad con implantaciones rápidas, efectivas y al menor coste posible. Entre ahora en Quonext para informarse de los programas CRM, así como de todas las soluciones que ofrecemos. No lo dude más y solicite información sobre un producto adaptado a sus necesidades.

Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordados con el cliente. Cuenta con más 1.800 clientes y está especializado en soluciones para pequeñas y medianas empresas y productos para todos los sectores. Asimismo, el primer atributo que valoran los clientes de Quonext es la confianza y atención personalizada que reciben de sus profesionales y consultores.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la jornada que tuvo lugar en Barcelona y en el que también aparece Quonext:

2017-11-21T15:56:39+00:00 25 noviembre, 2014|Categories: CRM|0 Comments

Leave A Comment