||TUI premia a clientes de Quonext Tourism con el TUI Holly 2015

TUI premia a clientes de Quonext Tourism con el TUI Holly 2015

TUI ha premiado a 45 hoteles españoles en sus premios TUI Holly 2015, que galardonan a los mejores establecimientos vacacionales en materia de calidad y satisfacción de sus clientes.

Clientes_Quonext_Tui_Holly_2015
Entre estos hoteles se encuentran nombres como Grupotel Aldea Gran Vista, Grupotel Parc Natural & Spa, Grupotel Playa de Palma Suites Spa, Hotel Valentin Star, Vanity Hotel Golf y Hotel Cordial Mogan Playa. Todos ellos son clientes de Quonext Tourism y usuarios de la solución QuoHotel, su avanzado software de gestión para hoteles y cadenas basado en Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Este premios, cuyos ganadores se conocen gracias a los resultados de la encuesta entre clientes que realiza anualmente esta importante empresa turística de origen alemán, permiten considerar a los establecimientos galardonados como hoteles vacacionales de referencia a nivel mundial.

Junto al prestigio de esta decisión, los premios Holly constituyen también un poderoso argumento de venta en agencias de viajes e Internet, hecho que contribuye a un aumento medio de las ventas de hasta un 35%.

Es necesario destacar el importante papel que juega la solución QuoHotel para gestionar la información de negocio de estos hoteles, hecho que les incrementar su orientación al huésped para ofrecerle un servicio excelente y personalizado.

2017-11-21T16:00:59+00:00 26 febrero, 2015|Categories: Turismo|0 Comments

Leave A Comment